Música

Niall Horan no Abandona One Direction

Hace unos días el rumor de que Niall Horan dejaba One Direction corrió como la pólvora después de que varios periódicos reconocidos así lo afirmaran, pero Happy FM está aquí para tranquilizar a todos los directioners. ¡Entrad y conoced la verdad!

por Redacción
Niall Horan no Abandona One Direction
Niall Horan no Abandona One Direction

Nuestros corazones se detuvieron por un momento cuando llegaron hasta nosotros los rumores de que Niall Horan abandonaba One Direction. La noticia voló a la velocidad de la luz por todas las redes sociales y muchos se desquiciaron por ellos.

Pero, ¡tranquilidad! Es todo mentira. Lo único que pasó fue que Yahoo Celebrity UK, la página que anunció esta despedida del irlandés del grupo, fue hackeada y algún gracioso consideró divertido hacer llegar esta falsa noticia a todas las directioners, para que enloquecieran.

One Direction se Reúne en Navidad
Durante unas horas, no hubo confirmaciones pero tampoco nadie desmintió nada, así que los nervios aumentaron. Finalmente, la misma página fue quien aclaró lo sucedido, confirmando lo que más arriba hemos asegurado: fueron hackeados y Niall Horan no tiene intención de dejar One Direction.

¡Cómo va a hacer semejante cosa! Nuestro irlandés favorito en el mundo es el máximo seguidor de su propia banda, siempre ha demostrado ser un ‘directioner’ más cuando se trata de admirar a sus chicos, de alegrarse por sus éxitos y de compartir los mejores momentos con una alegría y una euforia propias del mayor fan que pueda existir.

Así que no, Niall Horan no va a dejar One Direction. ¡Todos podemos respirar tranquilos! Pasará mucho mucho mucho tiempo hasta que uno de los cinco chicos decida poner punto y final a la carrera profesional que les une, pues como hemos dicho en un par de ocasiones en las últimas semanas, todos están más contentos y más a gusto que nunca entre ellos, con su público y subidos en un escenario.

Se siente tan seguros y su relación es tan fuerte que parece que esta falsa noticia de que Niall abandonaba el grupo ha sido una buena excusa para bromear entre ellos, y durante un día entero, según fuentes cercanas, los chicos decidieron actuar entre ellos como si verdaderamente Niall los hubiera dejado.

Harry Styles (One Direction) y la Chica del Avión: una Historia de Amor

¿Os imagináis a Niall de morros y a los otros cuatro partiéndose de risa? ¡Si es que son los mejores!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's