Música

Niall Horan (One Direction) Denuncia el Acoso de unos Fans

No podemos creer que tengamos que estar hablando de esto pero, por desgracia, es una realidad: Niall Horan está siendo acosado por un grupo de personas que se hacen llamar «fans». ¿Qué está pasando?

por Redacción
Niall Horan (One Direction) Denuncia el Acoso de unos Fans
Niall Horan (One Direction) Denuncia el Acoso de unos Fans

¡Pobre Niall Horan! Primero fue Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91), ahora es Niall (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran). Desde que el iCloud de Anne, la madre de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles), fue hackeado, los chicos se han visto sometidos a un continuo acoso.

Ha sido Niall el encargado de denunciarlo a través de su cuenta personal de Twitter, de forma repentina y sin que nadie esperase algo así. Y estos mensajes eran claros: desde hace unos días, Niall está recibiendo llamadas telefónicas de un grupo de «fans» que le lanzan mensajes desagradables sobre él y su familia.

Niall Horan Anuncia que 1D no se Han Separado

Las palabras de Niall nos indican que estas personas que se dirigen a él lo hacen con el único fin de hacerle sentir mal, lanzando incluso mensajes abusivos sobre su pequeño sobrino, una de las personas más importantes en la vida de Niall.

¡No podemos creer que tenga que estar pasando esto! El joven irlandés, sin embargo, después de advertir sobre lo que estaba sucediendo, quiso mandar otro mensaje que incitaba a la calma y a la tranquilidad. A pesar de todo, él está bien.

En este último tweet, también explicó que no es el único que está sufriendo este tipo de cosas, como ya supimos hace unos días. Louis ha recibido llamadas telefónicas en las que también amenazan a su hijo y probablemente se trate de estas mismas personas que han contactado con Niall.

Además, criticaba el hecho de que mientras él se dedicaba a denunciar estos lamentables hechos, en ningún caso aceptables, las personas responsables de ellos probablemente estarían riéndose de lo sucedido.

Son varias las capturas de pantalla que se han filtrado de las conversaciones que estas personas han mantenido con Niall. Muchos seguidores del cantante se preguntaban cómo era posible que unas supuestas fans tuviesen la suerte de contactar con Niall y se dedicasen a insultarle, a él o a las personas cercanas a él, en lugar de mostrar su apoyo. Por supuesto, en cualquier caso, ¡nadie debería contactar con él si no ha conseguido su número con su pleno consentimiento!

1D, ¿se Preparan para Ser Solistas?

En Happy FM nos sumamos a ese #RespectNiall y pedimos, exigimos, ¡respeto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's