Música

Niall Horan (One Direction), el Nuevo y Sorprendente Fan de The Weeknd

Todos sabemos que Niall Horan, además de ser un gran cantante, es tan fan como nosotros. De hecho, en las últimas horas ha demostrado que está completamente enamorado del trabajo de un compañero de profesión muy relacionado con Selena Gómez. ¡Entérate!

por Redacción
Niall Horan (One Direction), el Nuevo y Sorprendente Fan de The Weeknd
Niall Horan (One Direction), el Nuevo y Sorprendente Fan de The Weeknd

Hace mucho tiempo que nos quedó claro que Niall Horan es tan fan como nosotros. El integrante de One Direction siempre ha sido considerado como el mayor seguidor de la banda, pero también admira a otros muchos compañeros de profesión y siempre que tiene la oportunidad acude a sus conciertos.

En las últimas horas, el irlandés ha querido compartir con todos sus seguidores lo enamorado que está de la música de un cantante con el que quizá nunca le habríamos relacionado. Y es que ese misterioso artista está muy unido a la mismísima Selena Gómez, de quien se dice que mantuvo un romance con el propio Niall Horan.

Hablamos de… ¡The Weeknd! Aprovechando su paso por Reino Unido, Niall Horan decidió acudir a uno de sus conciertos y disfrutó como un niño pequeño. Abel Tesfaye se ha convertido en uno de los artistas mejor valorados a nivel internacional y su compañero de profesión también ha caído rendido a sus pies, como hemos podido ver en su perfil oficial de Twitter.

Ha sido esta red social la utilizada por Niall para contar a todos sus seguidores lo mucho que disfruta de la música de The Weeknd. «Increíble producción, canciones, show y la mejor voz masculina del mundo de la música. Ha sido un placer verte», comentó el irlandés una vez acabado el concierto.

Es evidente que Niall Horan no sólo se lo pasó bien, sino que terminó de enamorarse por completo del trabajo de su compañero. Y es que el talento de The Weeknd es tal que todo el planeta está siendo atrapado en sus redes. ¿Estamos ante uno de los más grandes de la historia? ¡No nos extrañaría!

Lo que ha quedado demostrado con esto es que Niall Horan y Selena Gómez siguen siendo grandes amigos y que el integrante de One Direction está encantado con la nueva pareja de su amiga. Puede que les veamos juntos en algún concierto, ¡quién sabe!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's