Música

Niall Horan (One Direction): Más Detalles de su Carrera en Solitario

Los rumores en torno a una carrera en solitario de Niall Horan no han dejado de crecer y conocemos bastantes detalles de lo que podría ser. ¿Queréis descubrirlos? Os lo contamos aquí, ¡entrad!

por Redacción
Niall Horan (One Direction): Más Detalles de su Carrera en Solitario
Niall Horan (One Direction): Más Detalles de su Carrera en Solitario

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) parece haber emprendido un camino para el que ya no hay marcha atrás. Sus seguidores, en realidad, tampoco quieren que la haya: a través del hashtag #WeAreReadyForSoloNiall han dejado claro, en los últimos días, que están más que preparados para una carrera en solitario del irlandés.

Niall Horan (One Direction) y Shawn Mendes Trabajarán Juntos

Incluso aunque eso implique dejar atrás a One Direction, algo que en realidad no está del todo claro. ¡Nadie ha anunciado el fin del grupo británico así que de momento nadie quiere creer que vaya a suceder!

En cualquier caso, lo que ya es más que un secreto a voces es la firma de Niall Horan con la discográfica Universal para empezar ese proyecto en solitario que con tanta ilusión han recibido sus seguidores. El artista quiere continuar con su carrera musical y conocemos varios detalles.

Por ejemplo, que trabajará con Shawn Mendes (Twitter: @ShawnMendes / Instagram: @shawmendes) en este proyecto. Ambos han estado componiendo canciones, tanto para el nuevo disco de Shawn como para este que anunciamos de Niall. ¡Y no es la única persona con la que ha contado!

Y es que Niall ha contado también con Greg Kurstin, un afamado escritor que ha trabajado con artistas como Adele y que ya ha confirmado que ha estado acompañado del irlandés. Además, ha explicado que trabajar con él ha sido una buenísima experiencia y que tiene mucho talento.

Lo que sabemos, además, es que Niall quiere alejarse de la imagen que ha dado con One Direction; no porque desprecie lo vivido con el grupo, ¡en absoluto! Sino porque está cansado de esa imagen de «boyband» que ciertos sectores le han apropiado, ¡y quiere demostrar lo que vale!

De su firma con Universal sabemos, además, que en un principio iba a ser Simon Cowell quien le tuviera en sus filas, pero Universal le ofreció mejores condiciones a un Niall que se decantó por abandonar al mentor que siempre han tenido a su lado los chicos de One Direction.

Niall Horan (One Direction), ¿Empieza su Carrera Como Solista?

Así que parece confirmado: Niall se suma a sus compañeros, Harry Styles y Liam Payne, en esto de iniciar proyectos por su cuenta. Desde Happy FM le enviamos nuestros mejores deseos, ¡a por todas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's