Música

Niall Horan (One Direction), Pillado con la Hija de Mourinho

Niall Horan, que lo habia dejado hace muy poco con su novia australiana, Melissa Whitelaw, pero parece que le ha encontrado una sustituta muy pronto. Se trata de Matilde, la hija de 18 años de José Mourinho, el entrenador del Chelsea. Te enseñamos las fotos de ellos dos juntos, ¡entra!

por Redacción
Niall Horan (One Direction), Pillado con la Hija de Mourinho
Niall Horan (One Direction), Pillado con la Hija de Mourinho

Matilde Mourinho, hija del entrenador José Mourinho sigue los pasos de su mediático padre y ya es toda una celeb en Reino Unido.

Con 18 años recién cumplidos, Matilde Mourinho ya es un objetivo de los paparazzis por salir con el cantante de One Direction Niall Horan. El rumor de que son algo más que amigos ya ha saltado. ¿Será verdad? Hay fotos de ellos dos juntos.

«¿Es Niall el Special One de la hija de Mourinho?», se pregunta el diario británico Mirror Celeb. Un portavoz de One Direction se ha apresurado a desmentir la noticia: «Ellos no son novios, son buenos amigos», señaló al diario Daily Mail, aunque los medios ingleses aseguran que los dos chicos sí que mantienen una relación amorosa.
Harry Styles de One Direction, ¿Deja la Música por el Cine?
La hija del ex entrenador del Madrid estuvo el pasado mes de septiembre en la fiesta del 21 cumpleaños del cantante, a la que le llevó su padre, José Mourinho.

Hace nada también los pillaron juntos viendo un partido del Chelsea y ahora, unas imágenes de ambos saliendo de una discoteca de Londres y luego subiéndose juntos a un coche han reavivado los rumores que ellos desmienten.

«Niall y Matilde se conocen desde hace tiempo, pero ha sido recientemente cuando han empezado a pasar más tiempo juntos», ha confesado un amigo de la supuesta pareja.

Niall Horan lo dejó hace poco con su novia, una estudiante australiana llamada Melissa Whitelaw por la distancia que los separaba.
El Sorprendente Cambio de Look de Zayn Malik (ex One Direction)
Ahora Niall ha sido visto saliendo de la discoteca Libertine a altas horas de la madrugada con Matilde, tras una fiesta con los demás de One Direction y otros miembros de Fifth Harmony.

Fuentes cercanas al británico de la boy band del momento declaran que «es amigo de Mourinho, un forofo del fútbol, como Matilde, y se llevan muy bien». ¿Tenemos nueva parejita?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's