Música

Niall Horan (One Direction), ¿Prepara Nuevo Álbum en Solitario?

Aún no podemos creérnoslo. Unas declaraciones de Shawn Mendes han hecho saltar todas las alarmas y nos han dado a entender que… ¡Niall Horan está preparando nuevo disco en solitario! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Niall Horan (One Direction), ¿Prepara Nuevo Álbum en Solitario?
Niall Horan (One Direction), ¿Prepara Nuevo Álbum en Solitario?

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) puede estar a punto de dar el salto definitivo. El pasado 29 de agosto os contábamos que el integrante de One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) y Shawn Mendes (Twitter: @ShawnMendes / Instagram: @shawmendes) planean escribir nuevos temas juntos, pero hay algo en las declaraciones del canadiense que ha provocado que salten todas las alarmas y que comencemos a sospechar…

Y es que, si recuerdas bien, Shawn aseguró que le encantaría «hacer algo para mi nuevo álbum, así como para el suyo… Tendremos que esperar y ver». Una frase que en un principio parece bastante inocente, pero si la analizamos con más atención, encontramos un dardo envenenado. Y es que ese «así como para el suyo»… ¡Suena a planes de futuro!

Niall Horan y Shawn Mendes Trabajarán Juntos

Si atendemos a lo que ha afirmado Shawn Mendes, podemos llegar a la conclusión de que Niall Horan estaría pensándose muy seriamente el dar comienzo a su carrera en solitario y hacerlo de la mejor manera posible, con un álbum.

De momento no tenemos ningún tipo de confirmación por parte de Niall ni de la discográfica, pero si Shawn ha hablado con tanta tranquilidad y seguridad, está claro que algo hay. Y tampoco sería nada extraño, puesto que los chicos de One Direction ya aseguraron que explorarían nuevos caminos en el descanso y se atreverían con proyectos en solitario.

Louis Tomlinson, Enamorado de España

Sólo con pensarlo… ¡Nos ponemos de los nervios! Estamos deseando volver a escuchar la voz de Niall y hacerlo en solitario tiene que ser una verdadera pasada. Conocemos su talento, su capacidad para transmitir con las letras y simplemente con su voz y sólo nos falta verle solo encima de un escenario para volvernos locos.

¡No podemos esperar más! Está claro que estamos deseando que One Direction regrese, pero mientras esperamos a que llegue la vuelta del grupo, ¿qué mejor manera de hacerlo que con un disco de Niall Horan en solitario? ¡Seguiremos informándote!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's