Música

Niall Horan (One Direction) se Declara a Selena Gómez

Según hemos podido saber, Niall Horan no se cree que por fin tenga su oportunidad con Selena Gómez. Ambos artistas están muy ilusionados el uno con el otro, ¡tanto que el irlandés se ha declarado! ¡Mirad lo que le ha dicho!

por Redacción
Niall Horan (One Direction) se Declara a Selena Gómez
Niall Horan (One Direction) se Declara a Selena Gómez

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) van más rápido de lo que cabría esperar. Al menos, eso es lo que parece y lo que podemos deducir de las muchas declaraciones que personas cercanas a ellos están realizando a diversos medios.

Las últimas informaciones nos llegan de la mano del portal de noticias Hollywood Life, que, tras hablar con una fuente próxima a Niall, ha revelado lo mucho que deseaba el irlandés que llegase este momento.

Kendall Jenner Advierte a su Amiga Gigi Hadid de Zayn Malik

Tanto es así que no ha dudado en confesarse delante de la cantante de ‘Same Old Love’ y explicarle que ha esperado mucho tiempo para conseguir ser, por fin, su hombre. Han sido amigos durante años pero dar un paso más allá siempre ha sido el objetivo de Niall, según nos cuentan.

Y es que el cantante de One Direction está loco por ella. Por fortuna, ¡estos sentimientos son correspondidos! Selena adora todo lo que venga de él, por eso ambos están muy ilusionados con esta relación.

El portal de noticias americano ya menciona, incluso, el interés que tiene Niall por que Selena conozca a su familia. Ya ha hablado con ella sobre un hipotético viaje a Irlanda, algo que no nos extraña teniendo en cuenta el amor que siente el joven por su país.

Niall Horan se Declara Fan de Niall Horan (One Direction)

Esta relación confirma las sospechas que muchos tenían desde hace tiempo de que entre ambos existía más que una bonita amistad. Selena se ha dado cuenta de que sus sentimientos por Niall iban más allá de eso, ¡ahora está que no se lo cree por la suerte que ha tenido al encontrarle!

Tenemos que admitirlo: hacen una pareja preciosa. Seguimos un poco en shock por la velocidad de los acontecimientos sucedidos, ¡pero nos alegramos mucho por ellos y esperamos que dure eternamente!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's