Música

Niall Horan (One Direction), ¿Tiene Nueva Novia?

Una tendencia se ha hecho fuerte en Twitter y ha hecho saltar las alarmas en todas partes. #NiallNewGirlfriend confirmaba lo que muchos temían. ¿Qué hay de cierto en ello? ¡Entra, te lo contamos todo!

por Redacción
Niall Horan (One Direction), ¿Tiene Nueva Novia?
Niall Horan (One Direction), ¿Tiene Nueva Novia?

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) siempre ha sido el soltero de oro de One Direction. Mientras que Liam Payne y Louis Tomlinson (también Zayn Malik), han disfrutado de relaciones duraderas (aunque la de Louis con Eleanor Calder acabó en febrero), y Harry Styles ha sido relacionado con un sinfín de mujeres, Niall ha permanecido al margen de estos rumores.

El irlandés siempre ha sido el más discreto con sus relaciones personales y sólo hemos tenido conocimiento de dos chicas con las que, en los últimos años, ha compartido algo: Barbara Palvin y Melissa Whitelaw.

Liam Payne Revela la Verdadera Razón del Descanso de One Direction

Pero, ¿hay una nueva mujer en su vida? Eso anunciaba Twitter desde primera hora del martes, a través del hashtag #NiallNewGirlfiend que ha provocado más de un micro-infarto.

¿Qué hay de verdad en esto? En Happy FM siempre estamos dispuestos a calmar los ánimos y las alarmas que aparezcan con respecto a los chicos, ¡así que sigue leyendo y entérate de lo que está pasando!

Lo cierto es que ha sido algo muy simple: el fandom de One Direction estaba aburrido. En los últimos días, ha sido todo muy rutinario con los chicos (rutinario pero bonito, que conste), pues sólo hemos asistido a conciertos y dos o tres declaraciones. ¡Y sus seguidores, al parecer, quieren emociones fuertes!

Están más que acostumbrados a ellas, mucho más teniendo en cuenta el año tan movidito que han vivido. Y este #NiallNewGirlfriend es sólo una muestra más de ello, ¡pues es una tendencia completamente inventada por los seguidores!

Zayn Malik (ex One Direction) Podría Tener su Propio Reality

Sí, como lo leéis. Accediendo al hashtag comprobaréis que todos los tuits publicados se basan en comentar esto: la broma que se han querido gastar unos a otros, producto del aburrimiento.

A algunos les habrá costado encontrar la gracia a todo este asunto, pero seguro que otros muchos se han partido de risa descubriendo la reacción de muchos directioners. En Happy FM, como siempre, incitamos a la calma: ¡sólo ha sido una broma!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's