Música

Niall Horan (One Direction) Vuelve a Estar Soltero

Niall Horan (One Direction) Vuelve a Estar Soltero
Niall Horan (One Direction) Vuelve a Estar Soltero

Sin duda alguna, Niall Horan es el hombre de moda. Después de lanzar su primer single en solitario, que ya es un éxito mundial, ha confirmado que… ¡Tiene el corazón libre! ¡Está soltero de nuevo! ¡Te lo contamos!

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) se ha convertido en uno de los hombres del momento. Cuando nadie lo esperaba, el integrante de One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) lanzó su primer single en solitario, una preciosa balada dedicada a un amor imposible que se ha convertido en un éxito mundial. ¡Y no es para menos! ¡Estamos completamente enamorados de ella!

Está claro que las sorpresas son la materia favorita de Niall Horan. Al igual que ha ocurrido con el lanzamiento de ‘This Town’, el irlandés también sorprendió al planeta entero apareciendo de la mano de la guapísima Celine Helene Vandycke, con la que le vimos besándose en pleno festival. ¡Qué fuerte!

Niall Horan Estrena This Town, su Primera Canción en Solitario

Pero parece que Niall se ha olvidado por completo de esta guapa morena y se ha centrado en su verdadero amor: la música. Según él mismo ha confirmado en una entrevista para la radio Sirius XM’s Hits 1, está soltero y no tiene tiempo para el amor. De hecho, Niall Horan ha asegurado que, de momento, su vida amorosa es… ¡Inexistente!

«He estado ocupado sentado en estudios, así que no he tenido tiempo para eso», ha afirmado Niall, dejando claro que su relación con Celine Helene Vandycke ha quedado en el pasado. Pese a que todos apostábamos por ese romance, seguros de que sería duradero, todo ha terminado con el verano.

Y no sólo ha dejado claro que esta relación ha llegado a su fin, sino que, de esta manera, también ha acabado con los rumores de un posible romance con Selena Gómez. Aunque en numerosas ocasiones ambos han confirmado que son sólo amigos, no hay día en el que no aparezcan voces que aseguran que los dos cantantes están juntos.

This Town de Niall Horan: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

Pero ni Selena, ni Celine, ni nadie. La única musa de Niall Horan, por el momento, es la propia música, a la que dedica todo su tiempo. El joven cantante vuelve a centrarse en su carrera y, para ello, considera que tiene que olvidarse por completo de su vida amorosa. Lo cierto es que, hasta el momento, esa fórmula le ha ido de lujo… ¿Seguirá siendo así?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además