Música

Niall Horan (One Direction) y Camila Cabello, Juntos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Niall Horan (One Direction) y Camila Cabello, Juntos
Niall Horan (One Direction) y Camila Cabello, Juntos

Twitter está revolucionado porque Niall Horan y Camila Cabello se han dejado ver juntos de una forma algo peculiar. ¿Quieres enterarte de lo que ha pasado entre ellos? ¡En Happy FM te lo contamos, entra!

¡En Happy FM estamos encantados de que nuestros chicos y chicas pasen tiempo juntos! Muchos de nuestros artistas favoritos son buenos amigos, ¡y nos encanta! Por eso hemos disfrutado viendo cómo Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) ha visitado a One Direction en uno de sus últimos conciertos.

La cantante de Fifth Harmony es seguidora de nuestros chicos desde hace mucho tiempo, ¡seguidora confesa y entregada a ellos! Imaginamos que estar en el backstage de uno de sus conciertos ha sido para ella una experiencia inolvidable, ¡y nos alegramos de que lo haya podido conseguir!

¿Es Louis Tomlinson (One Direction) el Padre del Hijo de Briana Jungwirth?

La hemos visto de lo más feliz correteando por los pasillos del estadio. Y, ¿sabéis quién nos ha enseñado estas imágenes? ¡El mismísimo Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran)!

Sí, como lo leéis. El irlandés ha sido el responsable de mostrar al mundo la presencia de Camila en su último concierto a través de un vídeo colgado en su cuenta de Instagram. ¡Mirad, mirad!

Camila disfrutó del concierto de One Direction como una seguidora más, ¡aunque con un trato un pelín más especial! Pero habrá gritado, saltado y cantado como todos los demás, ¡ya os decimos que es una seguidora incondicional del grupo!

¡Pero no imagináis el revuelo que se ha formado en Twitter por todo esto! Tanto los seguidores de One Direction como los de Fifth Harmony se han dividido en dos bandos: los que les encanta esta amistad y los que piensan que van más allá, ¡y no les gusta un pelo!

La Aparición Sorpresa de Selena Gómez en el Nuevo Vídeo de Justin Bieber

¿Qué son Niall y Camila? De momento, nada más que amigos. Al menos, ninguno de los dos ha dado señas de lo contrario y la propia Camila ha sido relacionada hace muy poco con Shawn, con quien se la ha visto muy contenta delante de las cámaras.

Así que, ¡pedimos tranquilidad! Os iremos contando las últimas novedades con respecto a Camila y Niall pero, de momento, apostamos a muerte por su amistad.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además