Música

Niall Horan (One Direction) y Ellie Goulding ¿Nueva Pareja?

Parece que podríamos tener nueva pareja en el universo musical y es que se vuelve a relacionar a la cantante de ‘Love Me Like You Do’, Ellie Goulding con el eterno soltero de One Direction, Niall Horan. ¿Se volverá a tratar de un rumor? o ¿tienen algo serio realmente?. Entra y te contamos todo lo que sabemos.

por Redacción
Niall Horan (One Direction) y Ellie Goulding ¿Nueva Pareja?
Niall Horan (One Direction) y Ellie Goulding ¿Nueva Pareja?

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial ), el eterno soltero de One Direction, y uno de nuestros favoritos vuelve a ser relacionado sentimentalmente con la cantante Ellie Goulding (Twitter: @elliegoulding ).
Que casualidad que estos rumores salgan a la luz justo cuando la cantante de ‘Love Me Like You Do’ podría haber acabado su relación con Dougie Pointer de la banda McFly.
Hace más de un año, Niall Horan y Ellie Goulding fueron relacionados por dejarse ver juntos en alguna de premios y paseando. La cantante confesó recientemente que sí había quedado un par de veces con Niall, de One Direction pero que solo eran amigos.
Demi Lovato y Wilmer Valderrama, Preparados para Formar una Familia

Ayer, Niall Horan y Ellie Goulding volvieron a coincidir en un evento y esta coincidencia a echo brotar de nuevo los rumores de un posible relación entre ambos.

El miembro de la banda británica (masculina) con mayor fenómeno fan de la historia y la cantante participaron en un evento de Kiss FM en Dallas. Niall y Ellie Goulding no dudaron en posar juntos para fotos y, según testigos, estuvieron flirteando detrás del escenario.

No obstante, parece que los cantantes no son más que amigos y, al menos de momento, no hay ninguna relación sentimental entre ambos. Las fans de One Direction pueden seguir respirando tranquilas después de leer esto, Niall Horan, el eterno soltero, parece que lo seguirá siendo.
Zendaya Critica la Actitud de Miley Cyrus
Por su parte Ellie se ha mostrado molesta en declaraciones a Elle UK, donde ha dicho que parece que las cantantes femeninas solo tienen importancia en relación al numero de novios que tengan.

Hoy se ha confirmado que ella ha decidido tomarse un descanso en su relación con Dougie Poynter.

«Se han tomado un descanso. Sus compromisos de trabajo les han obligado a pasar cada vez más y más tiempo lejos el uno del otro, y ha hecho difícil que continúen adelante con su relación. Han decidido romper temporalmente para ver si pueden solucionar las cosas. Los dos están muy tristes de que haya acabado así, pero van a intentar descubrir si un poco de distancia les ayuda a superarlo todo», explicó una fuente al periódico Daily Mirror.

Unos rompen, otros siguen soltero. Estos días el amor no está de moda.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's