Música

Niall Horan (One Direction) y Jade Thirlwall de Little Mix y su Baile Juntos (Vídeo)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Niall Horan (One Direction) y Jade Thirlwall de Little Mix y su Baile Juntos (Vídeo)
Niall Horan (One Direction) y Jade Thirlwall de Little Mix y su Baile Juntos (Vídeo)

¡La que se ha liado! Esto es lo que pasa cuando se juntan dos personas tan conocidas y queridas por sus respectivos seguidores, ¡y por muchos que tienen en común! ¿Qué ha pasado entre Niall Horan y Jade Thirlwall? ¡Os lo contamos!

Desde Happy FM pedimos calma y tranquilidad ante esta noticia. Sabíamos de la facilidad de los directioners para revolucionar las redes sociales, ¡pero que los mixers se unan a ello ha sido como un auténtico terromoto que nos ha sacudido a todos!

¿Qué es exactamente lo que ha pasado para conseguir alterar completamente a dos de los fandoms más consolidados de todos? ¡Que sus miembros se han juntado! No hablamos de Zayn Malik y Perrie Edwards, que ya alteró en su día a los seguidores de One Direction y Little Mix…

Liam Payne (One Direction) y Sophia Smith, ¿Rompen en Instagram?

¡Hablamos de Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial) y Jade Thirlwall! El guapo irlandés y otra de las componentes del genial grupo inglés han compartido más que palabras, ¡y todo se ha podido ver en vídeo!

Pero hacemos otro llamamiento a la calma… ¡Sólo se ha tratado de un baile! ¿Queréis verlo y juzgar por vosotros mismos?

No es de extrañar que Niall y Jade tengan una buena relación, teniendo en cuenta que uno de los mejores amigos de él (Zayn) y una de las mejores amigas de ella (Perrie) están comprometidos, ¿no? ¡Pero mucha gente se ha alterado hasta niveles insospechados!

Aunque el vídeo no indica que puedan tener una relación más allá de la simple amistad, son muchos los directioners, y también muchos los mixers, que, en seguida, los han emparejado.

Eso sí, ¡no a gusto de todos! Muchos usuarios han hecho lo que nosotros: hacer un llamamiento a la tranquilidad y asegurar que estaban exagerándose las cosas, ¡porque Niall y Jade sólo son amigos!

Los Planes de Boda de Taylor Swift con Calvin Harris

Además, también nos vemos obligados a recordar que la última noticia que tenemos con respecto a Niall y sus amoríos es más que clara: ¡Niall estaba saliendo con una chica australiana llamada Melissa! ¡Y se le veía muy bien con ella!

Seguro que esto se quedará en una anécdota más. Pero, por si acaso, ¡os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además