Música

Niall Horan Quiere Seguir los Pasos de Bob Dylan

Nuestro querido Niall Horan se está tomando muy en serio todo lo que tiene que ver con su carrera en solitario y es que tiene un objetivo claro: quiere ser como el mismísimo Bob Dylan. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Niall Horan Quiere Seguir los Pasos de Bob Dylan
Niall Horan Quiere Seguir los Pasos de Bob Dylan

Poco a poco, la carrera en solitario de Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) va avanzando y se va asentando. Nunca es fácil comenzar algo de cero, pero el irlandés parece tener las ideas claras y, de hecho, está dando pasos en firme, muy seguro y con mucha inteligencia. Es cierto que de momento sólo ha sacado dos temas, pero las prisas nunca son buenas.

Lo que le interesa a Niall Horan es dejar marca, que su éxito como artista en solitario no sea algo pasajero y para eso hay que elaborar la receta a fuego lento. Ya sabe lo que es triunfar en grupo, pero ahora le toca probar a llenar estadios sin compañía, tan sólo con su voz y con el sonido de su guitarra.

Desde que One Direction decidió tomarse un descanso, hemos notado un gran cambio en él. Su música es mucho más cercana al folk que antes y ha tomado un rumbo bastante diferente, sin olvidarse de sus raíces. Y es que Niall Horan tiene claro en quién fijarse para avanzar en la lucha por lograr su sueño: vivir de la música para siempre.

El irlandés ha confesado que su claro modelo a seguir es el mismísimo Bob Dylan, aunque también se fija bastante en otro grande como es Eric Clapton. “Siempre he sido un gran fan de Bob Dylan. Él y Eric Clapton, son lo máximo para cualquier persona que quiera hacer música”, ha comentado Niall Horan.

“Ese es el objetivo: ser capaz de hacer esto por años y años y seguir produciendo buenas cosas, sería genial”, aseguró a la revista ‘Notion’. Sabemos que es pronto para siquiera pensar en comparar a Niall con estos artistazos, pero estamos convencidos de que si sigue trabajando con ganas y avanzando por el camino inteligente conseguirá cumplir con este objetivo.

Nos ha demostrado en mil y una ocasiones que tiene talento de sobra para lograr todo lo que se proponga, ganas e ilusión, además de la determinación para hacerlo. Con esto y el apoyo de sus millones de seguidores, Niall Horan nunca tendrá límite y se convertirá algún día en un ejemplo a seguir para otros, como lo son Bob Dylan y Eric Clapton para él.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's