Música

Niall Horan quiere trabajar con Justin Bieber

Niall Horan ha visto una publicación en el Instagram oficial de Justin Bieber que ha hecho que se quiera unir al proyecto que el cantante de ‘Let me love you’ está dispuesto a promover. ¿De qué se trata? ¡Entra!

por Mr. Happy
Niall Horan quiere trabajar con Justin Bieber
Niall Horan quiere trabajar con Justin Bieber

No es un secreto que Niall Horan siempre se ha declarado súper fan de Justin Bieber. Desde que lo confesó hace muchísimos años, crearon una amistad que se fue reforzando con el paso de los años. Tanto es así que, incluso, siempre están haciendo cosas juntos, se imitan en redes sociales… y todo por una buena causa.

Desde hace unas cuantas semanas, el estado de California ha sido víctima de unos terribles incendios forestales. Por culpa de esto, se ha destruido el patrimonio de muchísimas personas, afectando incluso a un gran número de reservas naturales. Por esta razón, Niall Horan y Justin Bieber han querido aprovechar su fama e influencia para apoyar esta causa.

A través de una publicación de Instagram, Justin Bieber anunció que tenía planeadas una serie de cuestiones para recaudar muchos fondos para restaurar algunas de las comunidades que se han visto afectadas por los incendios: ‘Hablaré con algunas personas y encontraremos una solución’.

Justin Bieber continuó diciendo lo siguiente: ‘Obviamente no soy un bombero, pero puedo usar mis recursos para encontrar la manera más efectiva para llegar a reconstruir algunas comunidades afectadas o, al menos, apoyar a una serie de fundaciones o lo que sea que podamos hacer’.

Además, aseguró que iba a centrarse mucho en tratar de ayudar a todas las personas que se vieran envueltas en este problema: ‘A todas las familias y personas que se están enfrentando a esto: Sepan que todo va a estar BIEN’. ¡Unas palabras muy alentadoras! Niall Horan, al ver la publicación de su amigo, compartió su preocupación y le propuso unirse a este proyecto.

‘Ambos vivimos en Los Ángeles, y lo que sucedió no fue muy lejos de mi casa. ¡Es absolutamente terrible!’ Recordemos que hubo un total de prácticamente 400 casas destruidas y, como consecuencia, un gran número de personas están viviendo desde entonces en unas pésimas condiciones. De esta manera, Justin Bieber y Niall Horan tratarán de unir fuerzas para encontrar soluciones óptimas para ellos. ¡Estamos con vosotros!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's