Música

Niall Horan revela en quién está inspirada su canción ‘Mirrors’

‘Mirrors’ está siendo una de las canciones más aplaudidas de ‘Flicker’, el primer disco en solitario de Niall Horan, y ahora el irlandés ha querido desvelarnos la historia que se esconde detrás del tema. ¡Entra!

por Mr. Happy
Niall Horan revela en quién está inspirada su canción ‘Mirrors’
Niall Horan revela en quién está inspirada su canción ‘Mirrors’

En menos de una semana, todo el planeta se ha enamorado del ‘Flicker’, el primer álbum en solitario de Niall Horan. Después de escuchar los temas que había ido sacando, no quedaba ninguna duda acerca de la calidad del disco, pero el irlandés se ha superado por completo. ¡Es brutal!

Todas y cada una de las canciones que conforman este ‘Flicker’ son especiales, pero hay una de ellas que ha logrado conquistarnos a todos y que se ha convertido en la favorita de prácticamente medio planeta. Hablamos, por supuesto, de ‘Mirrors’, un tema diferente y con un significado que el propio Niall Horan ha querido compartir con nosotros.

Durante su visita a los estudios de SiriusXM, el integrante de One Direction quiso profundizar un poco más en este tema y habló de ese momento exacto en el que la canción llegó a él y, por supuesto, de la persona que fue su fuente de inspiración a la hora de escribirla. Te advertimos, es una historia ¡preciosa!

«Tenía esta idea, obviamente veo muchas cosas online y conozco a las mujeres en general. Estaba en un ‘Pret a Manger’ un día en la ciudad y estaba mirando a mi teléfono y vi una chica en la esquina, la cual pensé que se veía algo decepcionada o algo así, estaba en su mundo y parecía algo solitaria», comentó Niall.

Fue esa joven la que originó parte de la idea de la canción, en concreto su risa. «El camarero fue y la hizo reír con fuerza y su risa me hizo mirarla. Escribí eso en mi teléfono y recuperé la historia unos meses más tarde y escribí una canción acerca de ello», terminó de explicar el cantante.

Como a todos los artistas, a Niall Horan también le surgen numerosos pensamientos cuando se cruza con diferentes personas en su día a día, cuando su sonrisa se encuentra con otra o cuando, como en este caso, dos extraños consiguen olvidarse de los problemas por un segundo. ¡Qué bonito!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's