Música

Niall Horan se Deja Aconsejar por Justin Bieber

Cuando Justin Bieber, uno de los reyes de la música internacional actual, te da un consejo, lo mejor que puedes hacer es aceptarlo y reflexionar. Y eso mismo ha hecho Niall Horan después de hablar con el artista de su nuevo álbum.

por Mr. Happy
Niall Horan se Deja Aconsejar por Justin Bieber
Niall Horan se Deja Aconsejar por Justin Bieber

Niall Horan está más que implicado en la creación de su primer disco en solitario. Os llevamos unas semanas contando que el artista solo piensa en escribir, en componer, en hacer más y mejor música y en compartirla con todos vosotros. Aún no tenemos fecha de lanzamiento prevista, pero sí sabemos que muchas cosas están por venir.
Así lo explicó nuestro querido Niall en una de sus últimas entrevistas, concedida a ‘Billboard’. En estos meses de verano que están por venir, el irlandés quiere dedicarse a promocionar ‘Slow Hands’, su último single, y a recorrer el mundo con esta canción que ya está triunfando.
¿Cómo lleva Niall el resto del disco? Pasito a pasito, que diría Luis Fonsi. Sabemos que Niall ha contado con la ayuda de varios colegas del mundo de la música, como Ed Sheeran, y ahora también sabemos que no ha rechazado los consejos que Justin Bieber ha querido darle.
Justin es uno de los gigantes de la música internacional actual; yendo más lejos, diremos que ‘Purpose’ es uno de los mejores discos de los últimos años. Es decir, sabe bien de qué habla cuando aconseja a Niall a este respecto.
Y al parecer, según ha contado el cantante de One Direction, Justin tenía mucho que decirle. Una de las cosas que más le preocupaba a Niall era dar por concluido el disco, saber que lo estaba en algún momento determinado, y ha recibido un consejo muy importante por parte de Justin: no hay que precipitarse. De hecho, el canadiense añadió ‘Love Yourself’, su mayor éxito con permiso de ‘Sorry’, en el último momento.
Por eso Niall no quiere tener prisa, no quiere precipitarse ni dar pasos en falso de los que luego pueda arrepentirse. Y Justin ha tenido mucho que ver en esta forma de pensar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's