Música

Niall Horan se sincera: así es su actual relación con los chicos de One Direction

Ha vuelto a pasar: un miembro de One Direction ha vuelto a hablar del resto y tenemos que contaros qué ha dicho. Turno para Niall Horan. ¿Preparados?

por Mr. Happy
Niall Horan se sincera: así es su actual relación con los chicos de One Direction
Niall Horan se sincera: así es su actual relación con los chicos de One Direction

No importa cuánto tiempo pase: nunca vamos a dejar de echar de menos a One Direction como grupo y nunca dejaremos de hablar de ellos como si todavía siguieran juntos. Sí, amamos todo lo que Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan están consiguiendo por solitario. Amamos que por fin puedan hacer la música que verdaderamente les gusta y amamos que por fin puedan ser quienes ellos quieren ser -esto también puede aplicarse a Zayn Malik, por supuesto- pero es inevitable: siempre querremos a One Direction de vuelta.

Por eso, también es inevitable hablar de cada ocasión en la que uno de los chicos hace mención al resto. Incluso aunque si eso mismo que han dicho lo han dicho ya un millón de veces -como, por ejemplo, cuando aseguran que terminarán volviendo en un futuro no muy lejano-, tenemos que destacarlo.

Y en esta ocasión es el turno de Niall Horan. ¿Qué ha dicho sobre One Direction? Más que analizar la situación del grupo, lo que ha hecho es hablar de los chicos: de sus amigos.

Al ser preguntado sobre cómo era esta relación entre ellos, Niall no ha podido por menos que sincerarse mientras rompía a reír. «¿Cómo va a ser nuestra relación?», parecía preguntarse, ¡pues la mejor!

Porque como él mismo ha explicado, en el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, ellos son mejores amigos. Puede que sus carreras profesionales se hayan distanciado durante un tiempo pero desde luego la relación que les ha unido siempre no lo ha hecho. «Somos mejores amigos, nos conocemos desde hace seis años», ha asegurado, dejando muy claro que esa es una explicación suficiente.

Bravo, Niall. Gracias por tan buenas noticias.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's