Música

Niall Horan se tomará un descanso después del tour

Estamos acostumbrados a tenerle siempre activo, pero parece que Niall Horan tiene claro que ha llegado el momento de tomarse un descanso. ¡Así lo ha confirmado!

por Mr. Happy
Niall Horan se tomará un descanso después del tour
Niall Horan se tomará un descanso después del tour

Muchas veces no nos paramos a pensar en el ritmo de vida que llevan nuestros artistas favoritos. Es cierto que lo que vemos a través de redes sociales suele ser lujo y felicidad, pero detrás de todo eso hay muchísimo trabajo, en ocasiones sin descanso, y una presión imposible de explicar.

Un ejemplo de esto lo tenemos en los miembros de One Direction. Desde que entraron en X Factor, los británicos no han sabido lo que es tener un descanso, especialmente en el caso de Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan. Ellos tres han sido quienes no han parado de trabajar ni cuando la banda se tomó el descanso, apostando en todo momento por su carrera en solitario.

Esto es algo que los fans, evidentemente, han agradecido, pero que ellos pueden llegar a achacar. De hecho, el propio Niall Horan ha confirmado recientemente que tiene pensado alejarse de los escenarios nada más termine su tour, tomándose un más que merecido descanso.

Ha sido en el evento benéfico Horan & Rose Charity Fundraiser, organizado por el cantante y por el golfista Justin Rose, donde el irlandés se ha sincerado y ha hablado de este descanso, de lo que le espera en el futuro y de cómo quiere transformar su música de cara a su segundo disco en solitario.

«Voy a tomarme un par de meses de descanso después del tour, que termina en septiembre. Entonces sólo escribiré y escribiré hasta tener buenas melodías, y no volveré hasta que lo haya logrado. Es cierto que las canciones lentas me salen de manera natural, pero me gustaría crear un sonido con más velocidad, tratar de construir mi propio sonido. Y estoy trabajando en eso», aseguró Niall Horan.

Por lo tanto, ha llegado el momento de que disfrutemos al máximo de Niall Horan en los escenarios, puesto que después tendremos que esperar bastantes meses para volver a ver esa imagen.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's