Música

Niall Horan ¿tendrá invitados sorpresa en el tour?

El planeta entero está pendiente del tour de Niall Horan, de las fechas que aún quedan por anunciar y de sus planes. ¿Contará con invitados sorpresa en sus conciertos? El irlandés nos ha dado la respuesta. ¡Entra!

por Mr. Happy
Niall Horan ¿tendrá invitados sorpresa en el tour?
Niall Horan ¿tendrá invitados sorpresa en el tour?

¿Hay alguien que no esté pendiente del tour de Niall Horan? El integrante de One Direction ha logrado mantenernos a todos en vilo con el lanzamiento de su disco y los datos acerca de su esperadísima gira mundial, de la que poco a poco vamos sabiendo algo más. ¡Estamos deseando verle en el escenario!

Una de las preguntas que todo el mundo se está haciendo se refiere a las posibles sorpresas que tenga preparadas para todos nosotros, en concreto a los posibles artistas invitados que acudan a los conciertos. ¿Contará Niall Horan con algún tipo de compañía sobre el escenario? ¿Habrá reencuentro de One Direction?

El propio Niall Horan ha querido comentar esta nueva tendencia que cada vez está más generalizada y ha provocado que la expectación en torno a su tour crezca de manera espectacular. Durante una entrevista concedida a la revista ‘1883’ nos ha dejado claros cuáles son sus planes.

El cantante ha confesado que le encantaría contar con la presencia de algunos de sus compañeros de profesión en los diferentes conciertos, algo que muy probablemente haga. De hecho, ha aplaudido otros encuentros de grandes artistas como el de Ed Sheeran y Shawn Mendes.

«Me encanta la idea de llevar a gente para que toque contigo. No creo que pase lo suficiente. Vi a Ed Sheeran subir al escenario con Shawn Mendes en su concierto. Todos somos amigos, así que si estamos en la misma ciudad sería genial subir y hacer una cover», ha afirmado el irlandés durante esta entrevista.

Como imaginarás, son ya muchas las teorías acerca de quiénes podrían ser esos artistas que acompañen a Niall Horan durante su gira. ¿Harry Styles? ¿Los propios Shawn Mendes y Ed Sheeran? ¿Justin Bieber? Está claro que amigos no le faltan, por lo que seguro que tendremos muchas sorpresas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's