Música

Niall Horan Vuelve a la Música con Más Fuerza que Nunca

Niall Horan Vuelve a la Música con Más Fuerza que Nunca
Niall Horan Vuelve a la Música con Más Fuerza que Nunca

No podemos estar más felices con el regreso de Niall Horan al panorama musical. Desde que lanzase su primer single en solitario, ‘This Town’, el integrante de One Direction… ¡No ha parado! ¡Te lo contamos!

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) está de vuelta. Desde que lanzó su primer single en solitario, ‘This Town’, la felicidad ha pasado a ser el sentimiento predominante en nuestras vidas. Volver a verle sobre un escenario era como un sueño lejano para nosotros, pero se ha convertido en una preciosa realidad.

Selena Gómez, Rechazada por Niall Horan (Vídeo)

Y es que Niall Horan no sólo ha vuelto al panorama musical, sino que lo ha hecho con mucha fuerza. Su primer single está siendo todo un éxito en el planeta entero y el irlandés lo está disfrutando muchísimo, algo que vemos en todas y cada una de sus apariciones. Niall echaba de menos la música y la música echaba de menos a Niall.

Una vez realizó el lanzamiento sorpresa de ‘This Town’, el integrante de One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) se puso manos a la obra y desde entonces no ha parado. Cuando no tiene una visita a una radio, le toca acudir a un programa de televisión y cantar en directo y cuando no… ¡Entrevista! Todo, absolutamente todo es trabajo.

Si nos fijamos en la campaña de promoción que ha organizado Niall Horan para su nuevo comienzo, nos daremos cuenta de que no tiene pensado parar en los próximos meses. Ya ha tenido suficiente descanso y ahora es el momento de no bajarse ni un solo segundo del escenario.

Esta es, sin duda, la mejor noticia que podríamos daros. Después del break de One Direction, todos necesitábamos volver a ver a nuestros chicos favoritos cantando, haciendo el tonto, sincerándose en las entrevistas… Y, aunque sea de uno en uno, verles de nuevo así nos devuelve la energía y la felicidad.

Niall Horan Confirma que Habrá Nuevo Tour de One Direction

Es el momento de disfrutar a tope de Niall Horan, de su música y de sus nuevos proyectos y, por supuesto, de mostrarle todo nuestro apoyo. Porque si él ha vuelto con fuerza, sus fans… ¡Nunca se fueron!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además