Música

Niall Horan y el aplaudido número 1 en Billboard con ‘Flicker’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Niall Horan y el aplaudido número 1 en Billboard con ‘Flicker’
Niall Horan y el aplaudido número 1 en Billboard con ‘Flicker’

El primer disco de Niall Horan, ‘Flicker’, ha debutado en el número 1 de la lista Billboard. El cantante ha agradecido el apoyo por las redes sociales, y es que debutar en el número 1 de Billboard no es cosa fácil. Aquí te explicamos lo que supone para el artista este exitazo de su primer lanzamiento.

¡Los directioners tienen ya, por lo menos, tres razones para sentirse orgullosísimos de sus ídolos! Y es que Niall Horan ha sido el tercero de los chicos en debutar en el número 1 de Billboard 200 con su primer disco en solitario, ‘Flicker’. Así, One Direction se ha convertido en la única banda desde los Beatles en la que tres integrantes han alcanzado el número 1 de la lista de ventas americana con discos en solitario. ¡Se han convertido oficialmente en iconos!

Y es que las cifras no mienten: Niall ha vendido 152.000 copias de su disco en su primera semana. Así, se queda a poquito de alcanzar a su ex compañero Zayn Malik y su ‘Mind Of Mine’, que vendió 157.000 copias. Harry Styles tuvo un poco más de éxito que sus compañeros, alcanzando las 230.000 copias vendidas en su semana debut. ¡Los chicos están arrasando!

Niall expresó por Twitter su emoción al enterarse de la noticia, compartiendo una foto en la que escribió: ‘Muchas gracias. Mi mente ha explotado completamente. Un disco que yo he escrito ha alcanzado el número 1 de los Estados Unidos y no puedo agradeceros lo suficiente el apoyo recibido. Estos dos años han sido una locura para mí entre escribir, grabar, y promocionar el disco. Hoy, parece que el trabajo duro ha merecido la pena. Mil gracias a mi discográfica y mi manager por el constante apoyo en todo lo que hago. Mi banda ha sido increíble, viajando conmigo y acompañándome en cada programa de televisión y cada aparición en radio para ayudarme a conseguir esto. Los fans. ¡Sois increíbles! El amor que recibo cada día es enorme. Gracias y gracias de nuevo. Niall’.

‘Flicker’ ha supuesto un distanciamiento del sonido al que Niall nos tenía acostumbrados con One Direction. Mientras que Zayn y Liam han optado por estilos más urbanos, y Louis ha girado hacia la electrónica, Harry y Niall son los que más se han acercado al sonido de cantautor, más melódico y con letras más significativas. En concreto, en ‘Flicker’ nos hemos encontrado con un sonido folk que nos encanta. El cantante ha citado a bandas como The Eagles o Fleetwood Mac como principales influencias.

¡Estamos muy felices por Niall y el éxito de ‘Flicker’! ¿Y tú, lo has escuchado ya?

Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además