Música

Niall Horan y la peor noche de su vida

Niall Horan formó parte durante muchos años de la banda más exitosa de los últimos tiempos, One Direction. El irlandés, a pesar de todo lo que consiguieron juntos, tiene claro cual ha sido la peor noche de su vida. ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Niall Horan y la peor noche de su vida
Niall Horan y la peor noche de su vida

Niall Horan saltó a la fama por su participación en una de las bandas más exitosas de la historia de la música. Junto a Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik, el irlandés formó parte de ‘One Direction’.

Gracias a esta formación musical y con apenas un año de vida, consiguieron que su primer single como banda, llamado ‘What Makes You Beautiful’, alcanzara los puestos más altos de venta de medio mundo. ¡Fue una auténtica locura! Sabían que iban a tener éxito, pero nadie imaginó que llegaría a tal nivel en tan poco tiempo.

La banda One Direction actuó por primera vez en el Watford Colosseum de Londres, tan solo unos meses después. A pesar de que actuaron juntos varias canciones en directo juntos durante el desarrollo de ‘The X Factor’, el quinteto no estaba del todo preparado para actuar todo un concierto.

De hecho, uno de los que peor lo pasó fue, sin lugar a dudas, el propio Niall Horan: ‘Nunca he querido volver a hablar de ese concierto. Fue la peor noche de mi vida, el peor show de One Direction’. Niall confesó a la BBC: ‘Nos hemos negado a hablar de ello desde entonces… Fue un desastre.’

El irlandés es consciente de que todo lo que ensayaron los cinco se fue al garete. Sabían que era su primer concierto pero no tenían ni la más remota idea de lo que estaba pasando. ¡Era demasiado nuevo y grande para ellos! A pesar de eso, confesó que el segundo concierto fue mucho mejor. ¡Poco a poco fueron mejorando!

Niall Horan se encuentra ahora mismo inmerso en el desarrollo de su primer tour en solitario. Él ha querido que sean locales pequeños para que sea mucho más íntimo todo. Está claro que el de Mullingar tiene una cualidad muy importante, y es llegar al corazón de las personas con solamente escuchar su voz. ¡Eres el mejor, Niall!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's