Música

Niall Horan y Liam Payne protagonizarán una esperada reunión en los escenarios

Los chicos de One Direction van a coincidir varios días seguidos en el escenario y en Happy FM ya estamos soñando con uno de los reencuentros más esperados del mundo. ¿Nos alegrarán a todos la vida concediéndonos este deseo?

por Mr. Happy
Niall Horan y Liam Payne protagonizarán una esperada reunión en los escenarios
Niall Horan y Liam Payne protagonizarán una esperada reunión en los escenarios

Se acerca una de las épocas más emocionantes de año: la Navidad. Es muy emocionante por varias razones y sin duda la parte musical, la que más nos toca a nosotros, es una de ellas. No nos cansamos de los discos navideños, qué le vamos a hacer.

Además, cada año iHeartMedia decide alegrarnos a todos la existencia con su ya famoso Jingle Ball Tour. ¿En qué consiste? Cada año, durante unas semanas, se eligen varias fechas en el calendario y se despliega por varios puntos de Estados Unidos un auténtico festival que reúne a los mejores artistas internacionales. Ya se ha conocido la lista de aquellos que participarán este año y no podemos estar más contentos.

Desde Taylor Swift hasta Ed Sheeran, pasando por Camila Cabello o los protagonistas de estas líneas: Niall Horan y Liam Payne. ¿Cómo no van a ser los protagonistas? ¿Cómo no vamos a preguntarnos si viviremos, en las fechas en las que coinciden, un verdadero reencuentro en el escenario?

Sí, ambos van a estar ahí, y estamos completamente seguros de que nos sorprenderán con una o (si se sienten generosos) varias fotografías del momento, pero necesitamos un poco más, ¡solo un poco más! Necesitamos que juntos tomen el escenario y nos canten Noche de Paz, por ejemplo, porque eso es precisamente lo que sería si se reúnen.

Los integrantes de One Direction coincidirán el 28 de noviembre en Dallas, el 30 de noviembre en San Jose, el 1 de diciembre en Los Ángeles, el 4 de diciembre en St. Paul, el 6 de diciembre en Philadelphia y el 8 de diciembre en Nueva York. Si queréis consultar el Jingle Ball Tour completo, podéis hacerlo en este enlace.

No podemos evitar sentirnos algo nerviosos. Lo sabemos: queda mucho. Pero estamos nerviosos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's