Música

Niall Horan y Louis Tomlinson no Querían un Descanso de One Direction

Todos sufrimos lo nuestro cuando nos enteramos de que One Direction iba a tomarse un largo descanso a partir de diciembre de 2015. Desde entonces, más de año y medio después, cada uno se ha dedicado a su carrera individual… Pero hay dos miembros que no querían esto.

por Redacción
Niall Horan y Louis Tomlinson no Querían un Descanso de One Direction
Niall Horan y Louis Tomlinson no Querían un Descanso de One Direction

Cuando One Direction anunció que se tomaría un descanso a partir de diciembre de 2015, cuando terminaran de hacer la efímera promoción de su último disco, ‘Made in the A.M.’, sentimos que una parte de nosotros se marcharía con ellos.

Desde que el grupo se formó, hemos estado a su lado y sentimos que de alguna manera ellos han estado al nuestro, regalándonos canciones que ya forman parte de la banda sonora de nuestra vida, que nos han ayudado en momentos complicados o que nos han hecho sonreír aún más en otros instantes. One Direction forma parte de nosotros y no queríamos, por nada del mundo, tener que decir adiós.

Ha sido una alegría comprobar cómo sus cuatro miembros no se apartaban de la vida pública y decidían continuar su carrera musical, aunque ya fuera en solitario. Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan siguen siendo amigos, amigos que se apoyan en esos diferentes caminos que han tomado.

Pero no todos querían que esto sucediera. No todos querían que ese descanso del que os hablamos tuviera fecha. Si hace unas semanas sabíamos que Niall era el miembro que menos deseaba que esto pasara, ahora ha sido Louis el encargado de confesar que él tampoco quería que esta situación se diera.

No pretendemos ni mucho menos buscar culpables en este asunto porque no consideramos que los haya. Estamos seguros de que tanto Harry como Liam se sentían felices igualmente dentro del grupo y nadie puede culparlos de querer intentarlo de manera individual; tienen talento de sobra -como lo tienen Niall y Louis- y muchas ganas de probarse a sí mismos, ¡así que lo entendemos!

Pero es cierto que todo este asunto nos da un poco más de pena ahora que sabemos que dos de nuestros chicos no querían escuchar hablar de ningún descanso, ¡querían seguir! También es cierto que esto nos hace mantenernos con esperanza: si ya sabemos que al menos dos de cuatro querían continuar… ¿Quién nos dice que no pasará en un futuro? ¡Confiemos en ello!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's