Música

Niall Horan y Louis Tomlinson vuelven a demostrar que quieren que One Direction vuelva

Niall Horan y Louis Tomlinson, componentes de One Direction, han demostrado una vez más que quieren que la banda regrese lo antes posible. ¿Quieres saber qué han hecho exactamente? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Niall Horan y Louis Tomlinson vuelven a demostrar que quieren que One Direction vuelva
Niall Horan y Louis Tomlinson vuelven a demostrar que quieren que One Direction vuelva

One Direction, después de llegar a lo más alto en cuanto a éxito mundial, decidieron tomarse un descanso. Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan quisieron hacer un parón indefinido para poder seguir trabajando en el mundo de la música pero, esta vez, como artistas en solitario.

A todos les está yendo estupendamente. Incluso ya están planeando sus primeras giras mundiales, otros las están llevando a cabo y, poco a poco, están saliendo a la luz sus primeros trabajos discográficos como artistas en solitario. Están realmente felices con esta nueva etapa pero… ¿Echan de menos la anterior?

La respuesta es más que evidente: Sí. Al menos así lo han dejado claro recientemente dos de los cuatro componentes de One Direction. Louis Tomlinson, para empezar, ha vuelto a poner en su biografía eso de ‘1 / 4 of One Direction’. Sigue teniendo presente que pertenece a la mítica banda a pesar del parón musical que decidieron hacer.

Este hecho ha emocionado muchísimo a todos los seguidores de One Direction. Tanto es así que no han dudado en hacerse eco en cuestión de minutos. Ha supuesto un pequeño rayo de esperanza para todos aquellos Directioners que esperan con ansias el regreso de una de las bandas más queridas de la historia.

Pero el único componente irlandés de One Direction tampoco ha querido quedarse atrás. Es más, en una de las últimas declaraciones ofrecidas ha querido dejar claro que está más que dispuesto para que la banda regrese. Tanto es así que ha afirmado que tiene las maletas más que preparadas para que One Direction vuelva a estar en activo. Le da igual esperar unos pocos años o llegar a los 60 para que ese regreso sea posible. ¡Esperará lo que haga falta!

Lo que tenemos más que claro es que One Direction como tal ha marcado un antes y un después no solamente en la vida de sus seguidores sino también en la de los propios componentes de la banda. Tal fue el éxito y tales fueron las buenas noticias que continuamente llegaban que es normal que echen de menos esa etapa.

No es que ellos no tengan éxito en solitario… ¡Al contrario! Pero es normal que sientan nostalgia cuando antes vivían todas esas experiencias en grupo, como amigos. Como una familia. Ahora todas las buenas noticias no las comparten como lo hacían antes… Y se extraña mucho, ¿verdad? Por ese mismo motivo, el hecho de que volviera One Direction sería algo realmente espectacular. Aún así, nos conformaremos con seguir viendo los pequeños detalles que tienen sus componentes con la que es su banda del alma.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's