Música

Niall Horan y One Direction se Rien de Justin Bieber

Sigue la lucha de egos de Justin Bieber con la boy band favorita de todos. One Direction se rió de los problemas legales de Justin. ¿Quieres saber qué dijeron? Nosotros te los contamos

por Redacción
Niall Horan y One Direction se Rien de Justin Bieber
Niall Horan y One Direction se Rien de Justin Bieber

Después de la impactante noticia de que Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial) y Selena Gómez (Twitter: @Selenagomez) habían tenido una cita la pasada semana, no tenemos la mínima duda de que hay mucha tensión entre los chicos de One Direction (Twitter: @onedirection) y Justin Bieber (Twitter: @justinbieber). ¡No engañan a nadie, los celos y la envidia cada vez están más presentes!
Nuestra boy band favorita (y la de todo el mundo, no nos engañemos) se reunió por primera vez después de tres meses para ir juntos a la gala más importante de la música británica, los Brit Awards. Pero lo duro vino cuando el presentador James Corden se acercó a su mesa para saludar e intentar sacarles unas palabras. A todos nos ha sorprendido lo secos y cortantes que estaban entre ellos, a ver si va ser cierto que ya no están tan compenetrados como antes y están pensando en dejar el grupo.
“Siempre es excitante recoger premios, además son los Brits” decía Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) mientras saludaba al público y felicitaba al presentador. Pero Corden no se quedó ahí y sacó el peliagudo tema que todos teníamos en la cabeza: Justin Bieber. ¡Vaya caras de incomodidad se les quedó a todos los del grupo! Seguro que esa pregunta no la vieron venir.
Después de muchas bromas sobre lo que le pasaría a Justin si al final acabara en la cárcel, lo único que consiguió fueron las risas del grupo y las palabras de Louis Tomlinson (twitter: @Louis_Tomlinson): “Mantente fuerte y sigue haciendo lo que haces”. A lo que Corden reconoció, entre la risas de Niall, que es el peor consejo que se le puede dar ahora mismo al canadiense.
Ya sabéis directioners y beliebers, que Justin cree que los británicos quieren robarle todos sus fans. Teniendo en cuenta esto, a lo mejor a One Direction les interesa que Bieber siga haciendo sus líos ilegales para acabar encarcelado y llevarse ellos todos los conciertos, las ventas y los premios.
¿Qué pensarán todas sus seguidoras de este enfrentamiento? En caso de que empiece una nueva guerra entre estas superestrellas, ¿de qué lado se pondrán? Si nos preguntáis con quién estamos en Happy FM, os diremos que con ninguno. Aquí tenemos sitio de sobra para todos sus nº1 y muchos más.
Justin Bieber Ataca a One Direction: «Intentan Quitarme Mis Fans»
One Direction: Harry Styles Vuelve a Casa
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's