Música

Niall Horan y Selena Gómez, ¿Retoman su Romance?

Nos puede parecer algo complicado, pero existe la posibilidad de que nuestros queridos Niall Horan y Selena Gómez estén pensando en retomar su relación. ¡Su reencuentro en los AMA’s marcó un antes y un después! ¡Entra!

por Redacción
Niall Horan y Selena Gómez, ¿Retoman su Romance?
Niall Horan y Selena Gómez, ¿Retoman su Romance?

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram:@niallhoran) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) están tan unidos que sólo con verles ya podemos sentir su conexión. Durante un tiempo se especuló con la posibilidad de que estuvieran manteniendo un romance, pero ambos aseguraron que lo suyo tan solo es una bonita amistad. Algo que… ¡Podría cambiar de un momento a otro!

Su reencuentro en la ceremonia de entrega de los American Music Awards, abrazo incluido, nos conmovió a todos y nos demostró que, aunque pasen tiempo separados, siguen tan unidos como siempre. Lo poco que pudimos ver es la prueba definitiva que se echaban mucho de menos y de que entre ellos hay miles de sentimientos.

Como no podía ser de otra forma, este reencuentro ha dado mucho que hablar y ha situado a los dos artistas en el ojo del huracán. De hecho, en una entrevista que Niall Horan concedió recientemente, el periodista le aconsejó al irlandés que, ya que se encuentra soltero actualmente, reavive su relación con Selena Gómez.

El integrante de One Direction, como no podía ser de otra manera, respondió entre risas con un ‘arreglado’ que no hace otra cosa que probar que no le importa en absoluto que se le relacione en estos términos con su gran amiga. Eso sí, no creemos que su amistad vaya a dar paso a un romance.

Y aunque nos encantaría verles juntos, porque es evidente que hacen una pareja preciosa, su amistad nos tiene tan encandilados que no queremos perderla. Por mucho que seamos aficionados a los romances entre nuestras ‘celebrities’ favoritas, sus amistades a veces son mucho más especiales.

Ese abrazo que vivimos en los AMA’s, las palabras de cariño que siempre se dedican, la complicidad entre ellos… Todo esto hace a Niall Horan y a Selena Gómez… ¡Únicos! ¿Crees que avanzaran en su relación y dejarán atrás la amistad para enamorarse? ¡Cuéntanoslo en nuestro Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's