Música

Niall Horan y The Chainsmokers, Colaboración en Camino

Nuestro querido Niall Horan está dispuesto a arrasar en este 2017. Además de su colaboración con Shawn Mendes, el irlandés está preparando una nueva canción con… ¡The Chainsmokers! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Niall Horan y The Chainsmokers, Colaboración en Camino
Niall Horan y The Chainsmokers, Colaboración en Camino

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) lo tiene claro: este año 2017 tiene que ser el suyo. Después de lanzar su primer sencillo, ‘This Town’, en 2016, el cantante ha aprovechado para colaborar con aquellos artistas a los que admira y con los que, además, disfruta de su pasión. Por eso le estamos viendo acompañado de Shawn Mendes en el estudio, mientras los dos preparan juntos su nueva canción.

Pero eso no es todo. El integrante de One Direction se ha propuesto volvernos locos y lo está consiguiendo. Después de la confirmación de que está trabajando junto a Shawn Mendes, ha llegado un nuevo ‘sí’ que ha dado la vuelta al mundo. Y es que Niall Horan lanzará una canción junto a… ¡The Chainsmokers (Twitter: @TheChainsmokers / Instagram: @thechainsmokers)!

Este dúo estadounidense se ha convertido en la sensación de los últimos meses y sus canciones dan la vuelta al mundo, sonando continuamente en emisoras de radio de todos los países. Colaborar con ellos en este momento asegura el éxito y eso es algo que Niall Horan sabe perfectamente.

Los rumores de una posible colaboración aparecieron cuando comenzaron a difundirse fotos del dúo junto a Niall Horan mientras compartían cartel en una serie de festivales, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos tenido la confirmación de la mano de Virgin Radio Halifax. Con tan solo unas pocas palabras han logrado crear verdadera locura.

Como imaginarás, las redes sociales se han llenado de comentarios acerca de esta colaboración, que ya se ha convertido en una de las más esperadas de la historia. Si bien nos cuesta imaginar cómo sería la canción, teniendo en cuenta el camino musical que ha escogido Niall Horan para su carrera en solitario, estamos convencidos de que va a ser genial.

Tendremos que esperar un poco aún para poder escuchar este temazo de Niall Horan junto a The Chainsmokers, pero te aseguramos que la espera merecerá la pena. ¿Podríamos estar ante la canción del año?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's