Música

Nicholas Hoult y Bryana Holly, padres (por sorpresa) de su primer hijo

Al parecer, el actor británico y la modelo estadounidense han sido padres recientemente, y ha sido una sorpresa para todos. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo y te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Nicholas Hoult y Bryana Holly, padres (por sorpresa) de su primer hijo
Nicholas Hoult y Bryana Holly, padres (por sorpresa) de su primer hijo

Al parecer, Nicholas Hoult, uno de los actores británicos más queridos por parte del fandom de la versión inglesa de ‘Skins’, ¡ha sido padre! O al menos, eso confirma la revista ‘People’. La afortunada mamá es Bryana Holly, una modelo americana de lencería.

La noticia ha sido realmente impresionante para todos, ya que ambos han guardado en secreto el embarazo, de una manera increíble. De hecho, incluso la relación que mantienen los dos jóvenes no era algo muy conocido, ya que no nos tienen acostumbrados a subir fotos o publicaciones donde aparecen los dos juntos.

Aún no se ha confirmado oficialmente la noticia del embarazo y del nacimiento del presunto bebé, pero según la revista ‘People’, los dos están muy emocionados y contentos con todo lo que están viviendo en esta nueva etapa de su vida.

Según otras fuentes, Nicholas y Bryana se conocieron a principios de 2017, y desde entonces han mantenido una relación muy discreta. De hecho, solo una vez Nicholas habló en una entrevista sobre su novia. El entrevistador le preguntó si le dejaba a su novia sitio en su habitación, en su armario. A lo que él contestó que nunca ha sido posesivo con esas cosas, que ella puede dejar su ropa donde quiera.

Nicholas mantuvo una relación anterior a Bryana con Jennifer Lawrence, quienes rompieron a finales de 2014. Mientras que Bryana fue conocida también por su relación un miembro de la familia Kardashian-Jenner, Brody Jenner.

De todas maneras, desde aquí nos alegramos muchísimo por la gran noticia y por la bonita pareja que forman. ¡Enhorabuena papás!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's