Música

Nick Carter, acusado de violación

Uno de los miembros de los Backstreet Boys, Nick Carter, acaba de ser acusado de violación. Si quieres averiguar cuándo ocurrieron los hechos y quién fue la víctima, pincha aquí y entérate de todo.

por Mr. Happy
Nick Carter, acusado de violación
Nick Carter, acusado de violación

La pesadilla no termina, uno más se suma a la lista. Melissa Schuman ha denunciado a través de su blog personal haber sufrido abusos sexuales por parte de Nick Carter, miembro de los Backsteet Boys, asegurando que los hechos ocurrieron cuando ella tenía 18 años.

La ex miembro del grupo musical ‘Dream’, Melissa Schuman, inicia su post en el blog confesando que iba a compartir algo que quería fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años y pensaba que iba a ser una carga que llevara con ella el resto de su vida. Todo comenzó, relata, cuando Nick Carter mostró interés por ella gracias a su representante.

Tras esto, ambos participaron en una película juntos y a ella le parecía «amable». Posteriormente Carter invitó a Schuman a pasar un día en un apartamento y aquí fue donde ocurrieron los hechos, ella tenía 18 años y el 22. En un momento del día ambos comenzaron a besarse, a lo que la artista estadounidense relató que no quería ir más allá porque por creencias religiosas era virgen y quería serlo hasta el matrimonio.

Carter hizo caso omiso a lo que le dijo Schuman y empezó a desabrocharle los pantalones y a realizarle sexo oral. Luego se quitó él los pantalones y la dijo que le hiciera una felación, ante la negativa respuesta de ella, la reacción del miembro de los Backstreet Boys fue coger su mano y colocárselo en su pene, mientras que Schuman finalmente aceptó.

Asimismo, se la llevó a la cama y allí mismo fue donde la violación de la que habla la estadounidense culminó. Schuman asegura en su post que ella seguía diciendo que no quería continuar, que solo quería hacerlo con su futuro esposo, mientras que Carter respondió que él podría ser su futuro marido.

Tras estos horribles hechos la artista habló con su representante y éste le dijo que no denunciara porque el miembro de los Backstreet Boys tenía a uno «de los mejores abogados de Estados Unidos».

De momento no hay ninguna declaración de Nick Carter. Desde Happy FM alabamos la valentía de Melissa Schuman para contar lo sucedido ahora y condenamos todo tipo de abuso sexual a cualquier persona.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's