Música

Nick Carter responde a las acusaciones de violación de Melissa Schuman

Tras las declaraciones que dio Melissa Schuman, en las cuales dijo que sufrió abusos sexuales por parte de Nick Carter, éste se ha manifestado públicamente defendiéndose de los hechos, si quieres saber qué es lo que ha dicho, pincha en la noticia y entérate de todo.

por Mr. Happy
Nick Carter responde a las acusaciones de violación de Melissa Schuman
Nick Carter responde a las acusaciones de violación de Melissa Schuman

Nick Carter ha respondido a las acusaciones de Melissa Schuman, ex miembro del grupo musical Dream, en las que denunció que sufrió abusos sexuales por parte del miembro de los Backsteet Boys.

Melissa Schuman denunció a través de su blog personal que Carter le obligó a tener relaciones sexuales mientras ésta no quería, ya que era virgen y quería llegar a serlo hasta el matrimonio por convicciones religiosas. Los hechos no salieron a la luz hasta el pasado 22 de noviembre cuando Schuman quiso dar un paso al frente y desvelarlo.

Ante estas acusaciones, Carter no se ha quedado callado y sus representantes han querido mandar un comunicado donde expresa que está entristecido y conmocionado por las acusaciones de Schuman. Además añade que «Melissa nunca me expresó que lo que hicimos no era consensuado, ni mientras estuvimos juntos ni después».

El comunicado continúa diciendo que empezaron grabando una canción y luego actuaron juntos y que «siempre fui respetuoso y comprensivo con Melissa tanto a nivel personal como profesional».

Los hechos ocurrieron hace casi veinte hechos, cuando Schuman tenía 18 años y Carter 22, ahora tienen 37 y 41, respectivamente. Tras esto, añade que es la primera vez que escucha estas acusaciones. Y finaliza expresando que lo que cuenta ella es algo que va en contra de su naturaleza, «ni dañaría ni incomodaría a nadie».

Son muchos los casos que se han hecho públicos en las últimas semanas sobre casos de abusos sexuales, con importantes figuras implicadas, como son Kevin Spacey o Harvey Weinstein. Carter no ha tardado ni un día en responder a Schuman después de sus declaraciones, habrá que esperar para ver cómo se siguen desarrollando los acontecimientos y si se toman medidas legales contra el miembro de los Backstreet Boys.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's