Música

Nick Jonas Confiesa que ya no es Virgen

El menor de los hermanos se sonrojó el pasado miércoles cuando le preguntaron si algo había cambiado en él… ¿Quieres saber qué ocurrió? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Nick Jonas Confiesa que ya no es Virgen
Nick Jonas Confiesa que ya no es Virgen

¡Qué sorpresa nos hemos llevado! Nick Jonas (Twitter: @NickJonas) ha hecho una aparición en público sin llevar su famoso anillo de castidad… ¿Ha perdido la virginidad el menor de los hermanos Jonas?

¡Parece ser que sí! Nick, tan simpático y educado como siempre, no dudó en responder las preguntas de todo aquel que quería saber más sobre los cambios que de forma repentina se habían producido en su vida.

Al cuestionarle sobre por qué no llevaba el anillo, Nick, de 22 años, afirmó que fue una parte importante que perteneció a su infancia, pero al parecer esto ha quedado atrás. Según él mismo ha dicho, al crecer se dio cuenta de lo que era verdaderamente importante para él y su sistema de creencias.

Taylor Swift, ¿Operada de la Nariz?

¿Qué significa esto? ¿No creéis que respondió con demasiado misterio, como si quisiera dejarnos con la intriga?

Pues bien, sabed que no fue lo único que dijo porque después de preguntarle directamente por su virginidad, por si ésta seguía existiendo o por si empezaba a plantearse cambiar su situación, Nick fue bastante más claro: «soy un adulto en todos los sentidos», afirmó.

Es decir, el pequeño de los Jonas ha acabado con los rumores y ha dejado entrever que ya no es virgen. Nos alegramos de verle tan seguro y tan a gusto consigo mismo, que al fin y al cabo es lo más importante de todo.

Nick Jonas mantiene una relación con Olivia Culpo, Miss Universo 2012, desde hace año y medio, ¡y les va de maravilla juntos! Se les ve muy felices y hacen una pareja encantadora.

Nick Jonas sin Camiseta

Nick también tuvo unas bonitas palabras para ella. Aseguró que están disfrutando del tiempo juntos y que, aunque ha sido un año y medio de locura, ha sido bonito compartirlo a su lado. Incluso hace unos días habló de una posible boda…

¡Qué bien! ¡En Happy FM siempre estamos dispuestos a irnos de boda!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's