Música

Nick Jonas, el Candidato Perfecto a Novio de Demi Lovato

Nick Jonas, el Candidato Perfecto a Novio de Demi Lovato
Nick Jonas, el Candidato Perfecto a Novio de Demi Lovato

Demi Lovato llevaba tantos años al lado de Wilmer Valderrama que se nos hace muy raro pensar que esa relación ha llegado a su fin… sin embargo, hay quien ya le está buscando un nuevo amor. ¿Es Nick Jonas el candidato perfecto?

Nick Jonas (Twitter: @NickJonas) es uno de los chicos más queridos del mundo, qué duda cabe. El pequeño de los hermanos Jonas lleva mucho tiempo con nosotros y en todo ese tiempo hemos aprendido a quererle, a admirarle y a respetarle, ¡como esperamos que hagáis todos vosotros!

Por eso, no queremos perdernos nada de lo que el artista pueda hacer, ¡no queremos perdernos ningún paso que dé! Y en los últimos días, ha dado muchos; al menos, otras personas han intentado que dé muchos. ¿Por qué? ¡Nos explicamos!

Demi Lovato, la Nueva Enemiga de Taylor Swift

Como sabéis, Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) -la mejor amiga de Nick- terminó su relación con Wilmer Valderrana hace unos días, ¡sigue poniéndonos tristes pensar en esto! Pero, aunque seguramente haya dolido a muchos de sus seguidores, hay quien ya está buscando a alguien que ocupe el lugar que Wilmer ha dejado.

En Happy FM, para empezar, lanzamos un claro mensaje: ¡Demi no necesita a nadie para ser feliz, como todas las demás mujeres del mundo! Pero, en el caso de que quiera volver a enamorarse, un nombre flota en el ambiente: el de Nick Jonas. ¿Es Nick el candidato perfecto?

Desde luego, galones no le faltan. Además de compartir con nuestra querida Demi su pasión por la música, llevan conociéndose tantos años que una relación entre ellos sería tan fácil como respirar. Se conocen, se quieren, saben qué pueden esperar del otro y cómo disfrutar juntos.

Por eso hay quien le ve como el candidato perfecto para ser el nuevo amor en la vida de Demi; los mensajes en las redes sociales, comentando esto, no se han hecho esperar y conforme pasan los días se multiplican. Pero… ¿realmente existe una posibilidad de que esto pase?

¡No podemos decir que sí pero tampoco podemos decir que no! Nunca se sabe, ¡es posible que nos sorprendan! De momento, la verdad, en Happy FM no podemos evitar verles como dos buenísimos amigos, ¡los mejores! Hace no mucho tiempo, os hablamos de por qué Nick y Demi conforman la mejor pareja de amigos del mundo, ¡pinchad aquí para verlo!

Los Halagos de Nick Jonas a Selena Gómez

¿Y tú? ¿Qué piensas? ¿Te imaginas que acaba cumpliéndose esto? ¡Sería muy fuerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además