Música

Nick Jonas, el Culpable de la Ruptura de Demi Lovato y Wilmer Valderrama

La popstar y ex chica Disney Demi Lovato admitió, en una reciente entrevista concedida a ‘Billboard’, que ella tuvo mucho que ver en la ruptura de Nick Jonas y la Miss Mundo Olivia Culpo pero ¿puede ser que Nick Jonas haya sido también responsable de la ruptura de su amiga íntima con Wilmer Valderrama? ¡Lo aclaramos!

por Redacción
Nick Jonas, el Culpable de la Ruptura de Demi Lovato y Wilmer Valderrama
Nick Jonas, el Culpable de la Ruptura de Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Nick Jonas (Twitter:@NickJonas / Instagram:@nickjonas) parece no encontrar a la adecuada. O quizás ya la haya encontrado y no lo quiera ver. Nunca se sabe. Pero lo que sí se sabe es la estrecha relación que le une con Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato).

Ambos jóvenes, con una ascensión a la fama similar, tanlentosos y polifacéticos. Disney creó un vínculo entre ambos que se mantiene fuerte hasta este momento presente. Hay que decir que aunque Demi y Nick podrían haberlo intentado como pareja en su día, tanto uno como el otro tienen claro que lo importante es mantener la amistad.

Aunque esta amistad puede ser del todo enrevesada cuando se convierte en el famoso perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Lo que parece un excesivo de protección, o una oportuna recomendación, se podría interpretar como una forma de control sobre el otro… ¡Lo explicamos!

Las Razones por las que Selena Gómez y Demi Lovato Deberían Hacer una Canción Juntas
Hace un tiempo, Demi Lovato reconocía sentirse culpable de la ruptura entre la modelo y Miss Mundo Olivia Culpo y su amigo íntimo Nick Jonas. Explicaba para ‘Billboard’ que en ocasiones, sus consejos iban dirigidos a mostrarle a Nick las posibilidades para disfrutar de su vida, su juventud… Y su sexualidad.

«Es un hombre de unos 20 años y famoso, le gusta divertirse. Incluso cuando él estaba en una relación, yo le decía ‘¡nada de eso!’. Se podía f***** a alguien que desee, solo hay que divertirse». Vamos, lo que en nuestro barrio se entiende como una forma, poco sutil por cierto, de malmeter entre una pareja.

Pues bien, parece que ahora la historia se ha repetido pero esta vez en dirección contraria. El pequeño de los hermanos Jonas habría sido el ‘pañuelo de lágrimas’ para Demi tras su ruptura con el actor Wilmer Valderrama, con el que llevaba 6 años. Así, Nick habría supuesto el mayor incentivo para Demi, siendo clave a la hora de afirmarse nuevamente como soltera.

La Vida de Wilmer Valderrama tras su Ruptura con Demi Lovato

¡Y parece que se ha aprendido la lección! Al parecer Demi Lovato estaría relacionada con Odell Beckham Jr., el jugador de fútbol americano por los New York Giants con el que la empresaria y socialité Khloé Kardashian habría tenido una aventura. Es lo mismo que aconsejó a su amigo Nick lo mismo que parece aplicarse ella misma: ¡a disfrutar que la vida son dos días!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's