Música

Nick Jonas, el Hombre que se ‘Turnaban’ Miley Cyrus y Selena Gómez

Demi Lovato y Nick Jonas son grandísimos amigos, eso es algo que ya sabíais. Lo que no sabíais es que la cantante estaba dispuesta a hacer una confesión que hiciera enrojecer a Nick, ¡pero la hemos tenido!

por Redacción
Nick Jonas, el Hombre que se ‘Turnaban’ Miley Cyrus y Selena Gómez
Nick Jonas, el Hombre que se ‘Turnaban’ Miley Cyrus y Selena Gómez

Hay pocas relaciones que nos gusten más que la que mantienen Nick Jonas (Twitter: @NickJonas) y Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato). Decimos esto por razones obvias: son muy amigos, auténticos amigos, se ayudan en todo lo que pueden y además se completan también en el terreno personal.

Son dos de nuestras personas favoritas en el mundo y qué suerte tenemos de ver cómo entre ellos hay una relación tan buena, tan pura, ¡sin dobles fondos ni dobles intenciones!

Nick Jonas Habla de su Ex Novia

Aunque esto también tiene su parte negativa, lo creáis o no. Hay tanta confianza entre ambos -y ya sabéis lo que dicen, «donde hay confianza…»- que a veces las confesiones, los secretos, salen solos cuando están en compañía del otro… y ese no es un problema, ¡el problema empieza cuando hay alguien más delante!

Eso mismo ha sucedido en el famoso programa de James Corden del que os hemos hablado en más de una ocasión. En su ‘carpool karaoke’, hemos visto a Nick y Demi pasárselo muy bien, disfrutar mucho… ¡y también hablar de cosas algo más serias!

Y es que en un momento determinado, James decidió preguntarles si entre ellos había existido algún tipo de interés romántico en algún momento desde que se conocen. Los dos respondían de inmediato con un rotundo «no» -¡si es que los adoramos!- pero no era lo único que Demi tenía que decir al respecto.

Porque ella sabe mucho de las relaciones que Nick ha mantenido en toda su vida, por eso está en condiciones de hablar con completo conocimiento de ellas y esta es la confesión que nos dejó al respecto: «Nick primero salió con Miley, luego con Selena, después con Miley y otra vez con Selena».

¡Guau! Sabíamos que había tenido su historia con ambas, pero no imaginábamos que hubiera existido una especie de «competición» por ver quién se hacía con su corazón.

Nick Jonas, el Hermano Pequeño de los Jonas Brothers

¿Qué tiene Nick, que gusta tanto? ¿No sabéis cómo responder a esta pregunta? No os preocupéis, la respondemos por vosotros: ¡todo! ¡Lo tiene todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's