Música

Nick Jonas en el Hormiguero, Habla de su Ex Novia

El genialísimo Nick Jonas ha estado visitando nuestro país, haciendo felices a muchos de sus seguidores que han tenido oportunidad de verle y regalándonos varias confesiones durante su visita a El Hormiguero. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Nick Jonas en el Hormiguero, Habla de su Ex Novia
Nick Jonas en el Hormiguero, Habla de su Ex Novia

¡Cuánto hemos disfrutado de Nick Jonas (Twitter: @NickJonas)! Fuimos testigos de primera mano de la locura que provocó en su firma de discos este pasado domingo, ¡sus seguidores tenían muchísimas ganas de tenerle cerca y se demostró con creces!

Hacía más de siete años que no pisaba nuestro país y en esa ocasión lo hizo al lado de sus hermanos; como sabéis, los Jonas Brothers. Nick ha vuelto pero lo ha hecho de forma diferente: con un nuevo disco en el mercado y una prometedora carrera por delante.

Gigi Hadid Planea Retirarse Temporalmente para Estar más Tiempo con Zayn Malik

‘The last year was complicated’ es el título de este disco que ya está triunfando en todo el mundo y que ha querido presentar en El Hormiguero de una forma inmejorable: cantando ‘Close’, el último single.

Además, en el programa presentado por Pablo Motos ha desvelado también el secreto de la gran mayoría de las canciones que ha escrito para este álbum. Nick encontró la inspiración para él en un triste acontecimiento que tuvo que vivir el pasado año: la ruptura con quien hasta entonces había sido su pareja.

Aunque, como decimos, fue un acontecimiento muy triste y evidentemente doloroso, Nick pudo sacar partido de esto, ya que la experiencia vivida le sirvió para comprender muchos de los temas que hoy reproducen sin parar millones de personas en todo el mundo.

No hay mal que por bien no venga, dicen, y Nick lo demuestra con esto. Son muchas las canciones de este disco que Nick le dedica a su ex pareja. Siempre que uno pasa por una situación complicada, los sentimientos que esta situación provoca le sirven a los artistas para encontrar en ellos la inspiración necesaria para desarrollar ciertos proyectos, tal y como explicaba.

«Agradezco esa ruptura», llegaba a decir, con una media sonrisa. Por supuesto, no quiere decir que Nick esté contento con este hecho, pero sí entendemos que le ha valido para sacar adelante un grandísimo trabajo. Así que en Happy FM, en cierto modo, también lo agradecemos.

Conoce a Nick Jonas, el Hermano Pequeño de los Jonas Brothers

También hemos conocido la historia existente detrás de uno de los temas más comentados, ‘Champagne Problems’. Según ha contado Nick, él y su ex-pareja tenían guardada una botella de champagne para brindar por su aniversario, un aniversario que no llegó a producirse. ¿Qué hicieron, entonces? Tomaron una gran decisión: acabaron con la relación compartiendo esa botella.

¡Nos encanta que Nick se haya sincerado con la mayor de las naturalidades! Ha demostrado ser el chico que siempre hemos pensado que era. ¡Vuelve cuando quieras!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's