Música

Nick Jonas Habla de su Relación con Miley Cyrus

Mucho ha llovido desde que Nick Jonas tuviese una bonita relación con Miley Cyrus. ¡Eran el uno para el otro! Pero las cosas del amor no siempre suelen salir bien. Ahora el buenarro de los hermanos Jonas ha vuelto a hablar sobre esa etapa de su vida, y nosotros te contamos qué ha dicho.

por Redacción
Nick Jonas Habla de su Relación con Miley Cyrus
Nick Jonas Habla de su Relación con Miley Cyrus

Si viajamos atrás en el tiempo recordaremos la bonita etapa del boom de los chicos Disney. Vieras a la hora que vieras Disney Channel siempre te encontrabas con una cara u otra, y que ahora nos resultan muy conocidas. No sabemos qué pasaba en esa etapa, pero o los chicos Disney se tenían mucho amor, o se prestaban las novias unos a otros.
Selena Gómez Pasa de Justin Bieber en los iHeart Radio Awards 2016
¿Os acordáis de cuando Nick Jonas(@nickjonas) y Miley Cyrus(@mileycyrus) estaban juntos? Eran una pareja monísima la verdad, pero el amor no es fácil, hubo terceras personas de por medio, y cuando eres cantante y te sientes herido puedes contraatacar con una canción escrita por ti mismo.Todos recordamos que la canción de Miley Cyrus ‘7 things’ se convirtió en un exitazo, pero pocos saben que va dedicada a Nick tras romper su relación.

Sea como fuere el tiempo lo cura todo y muchas cosas han cambiado. Nick Jonas se destapó (no literalmente) en una entrevista para el portal Reedit y habló de sentimientos, de experiencias, y por supuesto de ella, Miley. Según cuenta el portal de noticias E!, el pequeño de los hermanos declara que sigue muy pendiente de los pasos profesionales de su ex.

«Ha pasado tiempo desde que hablé con Miley, pero creo que es una gran persona, y que ella es la prueba de que se puede seguir evolucionando como artista y un creador de vida» dijo, además de estar expectante ante la colaboración que tiene entre manos la cantante con el director Woody Allen.

¡Qué caballero es Nick! Es muy bonito que siga preocupándose por Miley después de tanto tiempo, y esas palabras deben honrarla mucho. Es una lástima que la relación que mantuvo después de su ruptura con Selena Gómez les distanciara, la verdad

Nick también habló de otros aspectos como el de su etapa como miembro de los Jonas Brothers, la cual destacó como los mejores años de su vida, o sobre la polémica de su anillo de castidad.
El Tonteo de Justin Bieber con Kendall Jenner en Instagram
Y después de revivir este momento del pasado volvamos al presente, en el que Nick Jonas es un artista que está empezando a consolidar su carrera musical en solitario y en el que Miley Cyrus cambió radicalmente y pasó de niña angelical a rebelde del twerk.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's