Música

Nick Jonas Habla del Momento Más Vergonzoso de su Vida

¡Tierra trágame! Nick Jonas ha confesado uno de los momentos más vergonzosos de su vida, en el que no sabía ni qué hacer ni dónde meterse. Una de esas situaciones en las que harías lo que fuera por desparecer. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Nick Jonas Habla del Momento Más Vergonzoso de su Vida
Nick Jonas Habla del Momento Más Vergonzoso de su Vida

Nick Jonas (Twitter: @nickjonas / Instagram:@nickjonas) se ha confesado en ‘The Tonight Show’ junto a Jimmy Fallon, su presentador. El cantante ha hablado de una experiencia realmente ridícula que no había contado a nadie y que se ha convertido en uno de los temas más comentados desde el momento en el que la narró.
Entre risas y algo colorado, Nick Jonas habló de algo que le ocurrió justo antes de los Young Hollywood Awards celebrados hace un par de años, en los que tenía el rol de presentador. La noche anterior, Nick estuvo con unos amigos y decidieron probar una piruleta de marihuana, algo que, según cuenta, no le afectó en toda la noche.
De hecho, se fue a la cama sintiéndose genial. Pero, al levantarse… ¡Todo iba a cámara lenta! Nick asegura que pensó que iba a morir, porque no conseguía que esa sensación se fuera, pero logró recuperarse mínimamente y, finalmente, salió hacia los premios.

Los Fans de Nick y Camila Enloquecen con la Pareja


Pero lo mejor estaba por ocurrir. Cuando estaba en el coche, notó cómo algo en su cuerpo no iba como siempre. Pronto descubrió un nuevo supuesto efecto de la piruleta… ¡Una erección! Él mismo ha definido ésta como una erección sin motivo aparente, y es que asegura que apareció como de la nada y que no había manera de que la cosa bajara… ¡Qué vergüenza!
El cantante tuvo que posar en la alfombra roja con las manos colocadas de forma estratégica para que los asistentes no notaran su problemilla y hemos podido ver fotos del momento… ¡Son buenísimas!
No queremos imaginar la vergüenza que tuvo que pasar Nick Jonas en un momento como ese, en el que no podía controlar su cuerpo y tenía que estar en público, delante de miles de personas y con cámaras de fotos y vídeo apuntándole.

Nick, el Candidato a Novio de Demi

Ahora, tiempo después, Nick se ríe recordando esta anécdota, pero estamos convencidos de que en ese momento no le hizo ni mucho menos gracia. ¡Qué grande eres, Nick!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's