Música

Nick Jonas Habla Sobre su Relación con Kate Hudson

Nick Jonas Habla Sobre su Relación con Kate Hudson
Nick Jonas Habla Sobre su Relación con Kate Hudson

¡Muy fuerte! Nick Jonas no ha rechazado una pregunta que todos nos estábamos haciendo: ¿qué hay entre él y Kate Hudson? ¿Amistad o algo más? ¿Quieres saber cuál fue su respuesta? Entonces, ¡este es tu sitio!

¡Las cosas van muy deprisa en el mundo del famoseo! Hace unas semanas relacionaban a Nick Jonas con Kendall Jenner, poco después pasó a decirse que con quien tenía una relación especial era Selena Gómez y ahora la protagonista de su vida amorosa es Kate Hudson.

Después de haber compartido momentos juntos (algo acaramelados, que no falte este apunte) durante el pasado fin de semana, los rumores de una relación entre ellos no es que se disparasen, ¡es que invadieron todo el planeta!

Nick Jonas y Kate Hudson ¿novios o amigos?

Fue una sorpresa ver cómo el cantante, de 23 años, y la guapísima actriz, de 36, decidían pasar tiempo juntos en Disney World, donde fueron fotografiados en una montaña rusa. ¿Qué hay entre ellos?

En una entrevista concedida por Nick Jonas a una radio estadounidense, no ha podido evitar que se le preguntase algo que, obviamente, todos se estaban preguntando: ¿son amigos o son algo más?

Nick respondió con educación y lo hizo de una forma muy clara: no se enfadaba por esa pregunta que nada tenía que ver con su carrera musical, pero tampoco iba a contestarla. Es decir, ¡no negó una posible relación entre ambos!

Tampoco la confirmó, claro, pero un ‘no quiero hablar de ello’ siempre suele ser traducido como ‘está pasando algo’. Nick siempre ha sido muy reservado con respecto a su vida privada, por eso esto no le ha extrañado a nadie.

La Espectacular Actuación de Taylor Swift y Mick Jagger (Vídeo)

Pero si la intención del cantante era conseguir que se dejara de hablar del tema, hemos de decir que su respuesta fue una mala idea: ¡las sospechas de una relación entre ambos son aún más grandes después de sus palabras!

Estaremos atentos a todo lo que pueda pasar entre ambos y os mantendremos oportunamente informados, ¡nos encantaría que se unieran, hacen buena pareja!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además