Música

Nick Jonas Revela su Amor por Jennifer Lawrence

¡Nick Jonas tiene amor platónico! Y no es otra que la actriz de Los juegos del hambre. Pero si quieres enterarte de lo que dijo en su entrevista, ¡sigue leyendo! HAppy FM te lo cuenta.

por Redacción
Nick Jonas Revela su Amor por Jennifer Lawrence
Nick Jonas Revela su Amor por Jennifer Lawrence

Nos acabamos de enterar de que el ‘crush’ de Nick Jonas es Jennifer Lawrence, y aun estamos en shock ¡Harian muy buena pareja! Y es que en recientes declaraciones, Nick Jonas ha contado que se muere por Jennifer Lawrence. ¡No nos extraña Nick, Jen es una belleza!

¿Os imagináis que Nick Jonas se convierte en el príncipe que lleva Jennifer esperando años? El pequeño de los Jonas por su parte, estaría más que encantado. Según cuenta HollywoodLife, Jen es ‘bae’ para él, y no necesita explicar el motivo ya que es más que evidente.

Beyoncé en España: ¿Cómo Comprar las Entradas de su Concierto en Barcelona?

La respuesta a esta declaración de amor tendra que esperar. El pequeño de los Jonas acudió a una entrevista en la que le hicieron a un juego ‘To Bae Or Not To Bae’ en el que tenía que decir, si le gustaba más que nadie un grupo de personas famosas. Al aparecer Jennifer Lawrence, ¡no lo dudó ni un minuto! ¡Dijo que si!

¿Qué pensara de esto la ex de Nick, Kate Hudson? Sea lo que sea que piense la actriz, Nick quiere una cita con Jennifer, ¿Lo conseguirá? ¿Imagináis que surge una historia de amor? ¿Será mutuo?

¿Cómo le ha Sentado a Louis Tomlinson la Paternidad?

Pero no sólo le preguntaron por la actriz de El lado bueno de las cosas. También se le preguntó por chicas de la talla de Gigi Hadid, Jennifer López y Blac Chyna. Nick, muy sincero descartó a Gigi por haber tenido una relación con uno de sus hermanos. ¡Es un amor! También seleccionó como bae a Jennifer Lopez.

Happy FM va a estar muy pendiente de la reacción de Jen, si es que la hay. Quizás de esta historia nace una nueva pareja en la lista de Nick, en la que están Miley o Selena Gómez. Seguiremos informando de este ‘romance platónico’.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's