Música

Nick Jonas revela un gran secreto que rompe los corazones de sus fans

Nick Jonas revela un gran secreto que rompe los corazones de sus fans
Nick Jonas revela un gran secreto que rompe los corazones de sus fans

En una entrevista, el ex componente de los Jonas Brothers ha decidido revelar un gran secreto cuya confesión marcará un antes y un después en su vida. ¡Ha roto los corazones de sus seguidoras! ¿Qué ha confesado? ¡Entra!

Nuestro Nick Jonas está viviendo un momento espectacular. A nivel profesional, está en un instante realmente brillante. Cada día que pasa disfruta más y más de lo que supone su profesión. ¡Le encanta crear música! Y, sobre todo, seguir dejando plasmado en forma de canción todo lo que ocurre en su vida.

Si hablamos del tema personal, también se encuentra en un instante realmente especial. Se encuentra más que feliz por la que está siendo una de las noticias más bonitas y sorprendentes del año. ¡Su hermano Joe Jonas se casa! Y nada más y nada menos que con la maravillosa Sophie Turner.

Pero no todo es tan bonito como parece… Y es que el propio Nick Jonas ha sido el encargado de revelar un grandísimo secreto con el que ha logrado romper el corazón de miles de seguidoras. Algo realmente impactante que no ha podido evitar confesar de una vez por todas. ¿De qué se trata?

¡De que nunca ha creído en Santa Claus! El cantante de ‘Find You’ confesó recientemente en una entrevista que él jamás había llegado a creer verdaderamente en el hecho de que Santa Claus fuera una persona real. ¡Él lo ha tenido siempre realmente muy claro!

‘No fue tan fácil engañarme para pensar que era real’, confesó Nick Jonas. Además, no tuvo reparo en confesar que nunca le había entusiasmado en exceso la idea que conlleva la fiesta de Halloween. Ha pasado gran parte de su vida llevando disfraces para películas y series por lo que eso no suponía algo diferente para él. ¡Está claro!

Pero lo que sí tenemos claro también es que nuestro querido Nick Jonas, desde que era pequeño, ha tenido un don especial para no dejarse engañar por nada ni por nadie. Esa cualidad, por suerte, sigue manteniéndola a día de hoy. ¿Con qué otra cosa puede sorprendernos el ex componente de los Jonas Brothers? ¡Quién sabe!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además