Música

Nick Jonas sin Camiseta: Los Abdominales Más Sexys

El pequeño de los hermanos Jonas posa muy sexy para la revista Flaunt Magazine… Y nos ha dejado de piedra. ¡Entra y juzga tú mismo!

por Redacción
Nick Jonas sin Camiseta: Los Abdominales Más Sexys
Nick Jonas sin Camiseta: Los Abdominales Más Sexys

Ya dábamos por perdidos a los Jonas Brothers. Y es que, desde la desaparición del grupo, poco se había vuelto a saber de los hermanos Jonas… Hasta hace bien poco.

El pequeño de los hermanos, Nick Jonas, ha posado muy sexy para la revista Faunt Magazine. El cantante ha posado ligerito de ropa y con un toque muy provocador… ¡Agarrándose el paquete!

Taylor Swift, ¿Operada de la Nariz?

Más de uno estará perplejo del cambio que ha pegado el chico. Nick Jonas ha pasado de ser el hermano adorable de los Jonas Brothers a convertirse en un auténtico sexymbol.

Estábamos acostumbrados a ver al chico posando sonriente y de forma inocente en todas las sesiones fotográficas que se hacían, con su pelito rizado y su carita imberbe.

Ahora, el cantante posa así de sexy:

¡Cómo sube la temperatura! No sabemos qué foto nos gusta más: Si la portada de la revista o si la que sale agarrándose el paquete.

Está claro que Nick Jonas ha perdido toda la inocencia y vergüenza que tenía y nos ha dejado a todos con la boca abierta por ver a un Nick Jonas tan atrevido y provocador como este.

Las imágenes cuasaron un gran revuelo en Twitter, donde el fenómeno ‘mojabragas’ volvió a la carga… Y nunca mejor dicho.

La Gran Bronca de Selena Gomez y Justin Bieber

Nick Jonas ha aprovechado esta caliente sesión fotográfica para promocionar su nuevo disco que está a puntito de salir a mercado, además de una nueva serie del joven.

Miley Cyrus y Selena Gómez tienen que estar tirándose de los pelos al dejar escapar a un pibón como el que se ha vuelto el hermano menor de los Jonas.

¡Cómo nos gustas, Nick!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's