Música

Nick Jonas Vuelve al Ataque a por Miley Cyrus

No te lo vas a creer, pero Nick Jonas parece estar muy interesado en Miley Cyrus. Aunque su romance acabó hace casi 10 años, las llamas han vuelto a reavivarse y… ¡A Liam Hemsworth no le hace ninguna gracia! ¡Entra!

por Redacción
Nick Jonas Vuelve al Ataque a por Miley Cyrus
Nick Jonas Vuelve al Ataque a por Miley Cyrus

Nick Jonas (Twitter:@NickJonas / Instagram:@nickjonas) y Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) mantuvieron una corta, pero intensa, relación romántica hace unos 10 años. Algo que forma parte del pasado, pero que podría volver a nuestras vidas según una información que ha compartido el portal de noticias HollywoodLife. ¡Vas a quedarte alucinado! ¡Increíble!

Como bien sabrás, la cantante y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) han vuelto a darse una oportunidad y están completamente comprometidos, deseando compartir hasta sus trabajos y con planes de boda en un horizonte no demasiado lejano. Sin embargo, parece que vuelve a haber una especie de crisis en el paraíso.

Este medio asegura que Nick Jonas ha decidido volver al pasado y ha estado mandando una serie de mensajes a Miley Cyrus, un gesto que no le ha gustado nada a Liam Hemsworth. Aunque en un principio todo indica que tan solo son mensajes amistosos, este inesperado acercamiento no le huele nada bien al actor.

Al parecer, Nick Jonas se encuentra en un momento de su vida bastante diferente a los anteriores y está deseando encontrar a una persona con la que sentar la cabeza. Por esta razón, el cantante habría recuperado sus contactos antiguos y estaría contactando con todos ellos.

Como es evidente, Liam Hemsworth se siente algo incómodo viendo como un ex novio de su chica vuelve a retomar el contacto con ella y, además, lo hace de manera insistente. Sin embargo, la historia que unió a Nick Jonas y a Miley Cyrus forma parte del pasado y no hay nada que temer.

Miley Cyrus está completamente enamorada de Liam Hemsworth y el hecho de retomar el contacto con Nick Jonas no supone ningún tipo de riesgo o problema para su relación. Lo que ocurrió en el pasado se ha quedado allí y ahora su corazón pertenece a Liam. ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's