Música

Nickelodeon Kids Choice Awards 2016: Lucía Gil Ganadora como Artista Española Favorita

Lucía Gil lleva años arrasando en el mundo de la música en el ámbito español pero en los últimos meses ese éxito, incluso, se ha incrementado. ¿El último de sus triunfados? En los KCAs, ¡os lo contamos todo!

por Redacción
Nickelodeon Kids Choice Awards 2016: Lucía Gil Ganadora como Artista Española Favorita
Nickelodeon Kids Choice Awards 2016: Lucía Gil Ganadora como Artista Española Favorita

¡Cómo nos gustan los Kids Choice Awards! Los premios que llevan el sello de Nickelodeon son uno de los acontecimientos más seguidos del año porque, para empezar, nos encanta ver cómo nuestras estrellas se mojan.

Pero es que esto no es lo único que ocurre en esta gala. Actuaciones musicales que rozan la perfección, risas aseguradas para todos los espectadores, actores de la talla de Robert Downey Jr. y Chris Evans sobre el escenario… ¡y mucho más!

Justin Bieber Estrena Piercing (Foto)

Quizá, el momento más esperado de todos llega con la entrega de los premios más deseados. Uno de ellos lleva nombre español y todos lo esperábamos con mucha impaciencia, ¡podía coronar a uno de nuestros artistas favoritos!

Calum, Maverick, Sweet California y Lucía Gil. ¿Quién es el artista favorito para el público español? Sí, ya lo sabéis: ¡Lucía Gil! ¡Ella fue la reina de esta fiesta y ella es la preferida de entre todos nuestros artistas!

¡Y eso que era una competición muy pero que muy dura! Lucía tenía rivales muy fuertes a los que enfrentarse pero finalmente se alzó con el triunfo y, por supuesto, estaba muy emocionada por ello. También muy agradecida con todos sus seguidores, a los que dedicó unas bonitas palabras.

¡Lucía fue la ganadora, así es! La cantante y actriz madrileña, de tan solo 17 años, sigue arrasando con ‘Rota’ el último de sus singles, un tema que ha vuelto loco a todos sus seguidores y que ha hecho más fuerte este ‘fenómeno Lucía’.

Jesús Castro de ‘El Príncipe’: 20 Cosas que no Sabías de Él

Nuestra protagonista de la serie ‘Yo Quisiera’ ha trabajado mucho, ha puesto toda su dedicación y ha dedicado muchas horas de esfuerzo para llegar hasta donde está, ¡así que se merece todo lo bueno que pueda llegarla!

¿Lo mejor? Que sabemos que esto no es más que el principio. Tiene una larga carrera por delante porque lleva demostrando muchos años que talento le sobra. Y el público la adora, ¡a la vista está! ¡Enhorabuena, Lucía!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's