Música

Nicki Minaj: Adiós a su Polémica Figura de Cera en el Madame Tussauds

Movida en el Madame Tussauds. ¿Queréis saber por qué? No pierdas tiempo y corre, Happy FM te lo cuenta todo.

por Redacción
Nicki Minaj: Adiós a su Polémica Figura de Cera en el Madame Tussauds
Nicki Minaj: Adiós a su Polémica Figura de Cera en el Madame Tussauds

Polémica en uno de los museos de cera más famosos del mundo: El Madame Tussauds en Londres.

El museo alberga en su interior reproducciones en cera de muchísimos cantantes, presidentes, personajes públicos etc. Incluyendo una figura de la rapera Nicki Minaj (Twitter: @NICKYMINAJ). Esta figura en cuestión es la que está dando de que hablar.

Nicki Minaj Tendrá su Propio Videojuego

La figura ha sido recientemente inaugurada. Se ha reproducido a la cantante en una imagen muy sugerente y provocativa tomando como referencia su último vídeo, «Anaconda» en el cual podemos verla a cuatro patas.

Hasta ahora, la figura no había sido ningún tipo de problema. Es más, la rapera se mostró encantada cuando el público conoció la existencia de estas obra, la cual costó el esfuero de 20 modeladores y más de 300 medidas de cuerpo para poder fabricarla.

Los visitantes del museo han aprovechado la sensual pose de la artista en cera para fotografiarse de formas divertidas o sugerentes. Minaj incluso ha respondido a dichas fotografías a través de las redes sociales con emoticonos sonrientes. Jocoso cuanto menos, la vida hay que tomarsela con un poco de humor.

Aunque el humor tiene sus límites, y parece que un visitante los ha traspasado. El joven en cuestión se fotografió como si estuviese teniendo relaciones sexuales con la estatua, cosa que, por el momento, a Nicky no sabemos sí le ha molestado pero que a los del museo no les ha hecho ni pizca de gracia.

Nicki Minaj y su ‘Anaconda’ ya Tienen Figura de Cera en Las Vegas

«Es muy desafortunado que un visitante haya decidido comportarse de forma inapropiada y nos disculpamos por cualquier ofensa que haya causado. Tenemos a un personal de seguridad que se encarga de vigilar el comportamiento de los visitantes en nuestra atracción, para hacer todo lo posible para asegurar que nuestras figuras de cera son tratadas con respeto, pero en esta ocasión claramente uno de nuestros funcionarios no estaba presente», han dicho desde el museo.

Ya la cantante Azealia Banks se había quejado de la elección de la pose de Minaj, a quien han considerado como una de las raperas con mayor repercusión mundial. «Con lo mucho que esta mujer ha logrado, ¿la tenían que poner en cuatro patas? ¿Por qué no de pie con un micrófono en su mano?», preguntó la también rapera. Y advirtió sobre lo que sucedería: «Las personas van a ir hasta la estatua, empujarle su ‘paquete’ en la cara o poner su entrepierna en su trasero».

El museo ha señalado que la imagen fue aprobada por el equipo de la cantante, y dieron su visto bueno durante todo el proceso de fabricación. Desde la institución han señalado que cambiarán la disposición de la figura, para evitar que los visitantes se tomen más fotografías desagradables.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's