Música

Nicki Minaj Advierte a Serena Williams de Drake

Te vas a caer de espaldas cuando te enteres de lo último que soltado Nicki Minaj. ¿Quieres enterarte de todo? Fácil, entra en Happy FM y te contamos.

por Redacción
Nicki Minaj Advierte a Serena Williams de Drake
Nicki Minaj Advierte a Serena Williams de Drake

Bueno, bueno, bueno… lo último de Nicki Minaj (Twitter: @NICKIMINAJ) ha sido cuanto menos polémico. Y es que después de todo, ya sabemos como es Nicki… precisamente no es de callarse las cosas.

Esto ya pudimos comprobarlo en la pasada gala de los MTV VMAs, cuando
Nicki Minaj se enfrentó a Miley Cyrus (Twitter:@MileyCyrus) en plena ceremonia y delante de todo el el sorprendido público.

El Desnudo Integral de Selena Gómez Incendia Instagram

Bueno, os contamos. Nicki Minaj, acaba de hacer estallar el globo que es el ego la famosa tenista, Serena Williams (Twitter:@serenawilliams). La rapera «Anaconda» sabe que Drake, es la actual pareja de la tenista y que la pareja se ha dejado ver paseando de la mano en una actitud melosa y acaramelada. Sin embargo, Nicki ha declarado que Drake no está enamorado de Serena… al parecer Nicki, que tuvo historia con Drake, piensa que él sale con Serena por el simple hecho de que no puede tener a la rapera. Así, Minaj básicamente le ha colocado la etiqueta a Serena de »segundo plato».

Taylor Swift y Britney Spears ¿Juntas en la Superbowl 2016?

«Nicki no es una persona a la que se le pueda hacer sombra, pero ella ve a Drake por ahí, coqueteando con Serena. Nicki piensa que es bonito. Ya es hora de que una mujer le diese una oportunidad. Pero Serena debe saber que la única razón por la que Drake está con ella es, porque no puede tener Nicki. Nicki es sincera y dice las cosas como son. A Drake le gustan las mujeres fuertes, poderosas e inteligentes, de espesor con un gran trasero de burbuja. Y puesto que no puede tener la diosa hecha cuerpo, Reina Nicki se conforma con la segunda mejor opción. Todo el mundo sabe el cuerpo de Nicki es el mejor en el negocio. Su trasero tiene su propio código postal. Y esas curvas y los muslos hipnotizan a hombres de todo el mundo.»

Que fuerte ¿no?.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's