Música

Nicki Minaj Confirma su Compromiso

¡Suenan campanas de boda en la casa de la rapera! Nicki ha subido una foto a Instagram con un espectacular anillaco de diamantes y al parecer se trata de la alianza de compromiso de su novio… ¡Habemus bodorrio!

por Redacción
Nicki Minaj Confirma su Compromiso
Nicki Minaj Confirma su Compromiso

¡Suenan campanas de boda en la casa de Nicki Minaj! La madrugada de este jueves nos hemos llevado una alegría inmensa al enterarnos de que la rapera está más cerca que nunca de pasar por el altar.

Hace solamente unos pocos meses nos enteramos de que Nicki Minaj y el rapero Meek Mill estaban saliendo juntos y la relación ha debido de ir tan bien que al parecer… ¡la pareja se acaba de comprometer!

Sasha Piqué, la Viva Imagen de Gerard Piqué

Al menos, eso es lo que ha dado a entender Nicki Minaj en las redes sociales. La intérprete de «Anaconda» publicó este miércoles un sospechoso tweet en el que aparecía el icono de una sortija, un corazón y un diamante acompañando a la frase «Lo anunciaré luego».

La rapera cumplió su palabra y cuatro horas después publicó una imagen en Instagram que hizo saltar todas las alarmas. La cantante subió una foto de su mano izquierda luciendo un espectacular anillo de diamantes en forma de corazón.

Todos los medios americanos se han hecho eco de este sorprendente post y al otro lado del océano Atlántico ya se da por hecho que el compromiso entre Nicki y Meek es oficial. ¡Enhorabuena!

De momento los dos cantantes han preferido guardar silencio y ni han confirmado ni desmentido todo este revuelo que ha causado la foto. ¿Estaremos ante una boda inminente?

Recordemos que Nicki en alguna ocasión ha reconocido que le gustaría pasar por el altar antes de formar una familia y tener hijos. Quizás le ha entrado el instinto maternal y quiere agilizar las celebraciones.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's