Música

Nicki Minaj, el Culo Estrella de los EMAs 2014

Las curvas de la rapera de moda fueron de nuevo Trending Topic durante la gala de los MTV EMAs 2014. Con sus múltiples cambios de look la presentadora de la gala consiguió deslumbrar al público, incapaz de quitar la mirada de su exuberancia. ¡Entra y compruébalo!

por Redacción
Nicki Minaj, el Culo Estrella de los EMAs 2014
Nicki Minaj, el Culo Estrella de los EMAs 2014

La gala de los MTV European Music Awards 2014 prometía mucho con Nicki Minaj (Twitter: @NickiMinaj) como maestra de ceremonias y, efectivamente, cumplió con lo prometido.

Las curvas de Nicki se hicieron notar durante la gala, aunque tal cantidad de silicona resulta imposible de ocultar. Sin embargo, lejos de rozar el mal gusto, la rapera supo lucir su cuerpo con muchísima elegancia.

Nicki Minaj se Lesiona el Culo

Tras su aparición estelar enfundada en un conjunto cuyo máximo porcentaje de tela se encontraba en la cola de la falda, el escote que con este look lucía será recordado por todos. No sabemos sin Nicki pretendía hacer un guiño a Isabel Pantoja con esa cola digna del mejor vestido de faralaes, pero con o sin escote la chica de las curvas consiguió deslumbrar a todo el público de Glasgow y parte del mundo entero.

Lo cierto es que con Nicki nos habríamos esperado cualquier vestimenta cercana a las locuras de Lady Gaga. Sin embargo la intérprete de Anaconda nos sorprendió a todos enfundándose en verdaderos vestidos de diseño que ni Audry Hepburn.

Elegancia y sensualidad desprendió Nicki Minaj en cada uno de sus actos como presentadora. Sin duda se lució y supo dominar el escenario ayudada de esos modelazos. Pero tranquilos, si pensabais que la chica más llamativa del momento dejó a un lado a sus curvas, estáis muy equivocados. Aunque algo más recatada de lo esperado, Nicki quitó el hipo con dos escotazos de infarto sin dejar a un lado el glamour.

Del mismo modo mostró todos sus encantos gracias a dos minivestidos que se ceñían a su difícil cuerpo. Bravo por los diseñadores que consiguieron adaptarse a las medidas únicas y espectaculares de Nicki Minaj.

Nos preguntamos qué verían los asistentes que consiguieron la primera fila del escenario, ¿serían capaces de encontrar la cara de Nicki detrás de sus pechos? ¿Se sentirían intimidados por tener en primer plano el culazo de Nicki?

Nicki Minaj se Lesiona el Culo

De lo que estamos seguros es que Nicki triunfó en la gala de los EMAs y no solo como presentadora espectacular, además consiguió el premio al mejor artista Hip-Hop, ¡Por encima del mismísimo Eminem! Una gala para ser recordada con la reina del Hip-Hop liderándola.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's