Música

Nicki Minaj, ¿Embarazada?

Unas sospechosas peticiones del manager de Nicki Minaj pueden confirmar la noticia de su embarazo. Después de anunciar su compromiso con Meek Mill, la artista podría estar esperando su primer hijo. ¿Quieres saber más? ¡Aquí te lo contamos todo!

por Redacción
Nicki Minaj, ¿Embarazada?
Nicki Minaj, ¿Embarazada?

Hace unas semanas, los rumores de una posible separación entre Nicki Minaj (Twitter: @NICKIMINAJ) y Meek Mill estaban a la orden del día. ¡Pero eso es pasado! La artista y su chico, también artista, están tan enamorados como siempre y ya han desmentido la crisis entre ellos.

Nicki está contenta con su chico. El compromiso entre ellos sigue adelante y, pese a todo, forman una de las parejas más consolidadas del panorama actual internacional. ¡Y nos alegramos muchísimo por ellos!

Taylor Swift y Calvin Harris, la Pareja Mejor Pagada del Mundo

Por eso, nos hemos tomado la noticia que viene a continuación con mucha alegría. Porque nos encanta ver a las parejas crecer, comprometerse, ¡formar una familia! ¡Y este último punto es fundamental en la noticia que vamos a presentaros!

Según informa el portal Hollywood Life, Nicki Minaj podría estar esperando su primer hijo con Meek Mill. ¡Cómo nos gusta escuchar cosas así!

La noticia aún no está confirmada, pero ha salido a raíz de unas declaraciones sospechosas del manager de Nicki. Al parecer, según ha confirmado el portal MediaTakeOut, su manager ha prohibido durante la próxima gira de la cantante el consumo de tabaco y de marihuana.

Ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, pero fuentes cercanas a la pareja aseguran que están ilusionados con lo que están a punto de vivir y que esto podría, incluso, adelantar la fecha de la boda.

Selena Gómez, la Mejor Imitadora de Taylor Swift y Shakira

¡En Happy FM sólo podemos alegrarnos! Nicki es una de esas artistas que nos encantan, por su naturalidad, por su personalidad que arrasa por donde pisa y, sobre todo, porque se muestra tal y como es en todo momento.

Os mantendremos informados de cualquier confirmación por parte de la pareja. Hasta entonces, seguiremos disfrutando de verlos tan ilusionados. ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's