Música

Nicki Minaj Hace Acrobacias Con su Culo en el Videoclip de Anaconda

Cuando parecía que Nicki Minaj ya no podía sorprendernos más con su trasero,¡resulta que ahora ha aprendido a hacer acrobacias con él! ¿Quieres saber más? ¡Entra y no te pierdas detalle!

por Redacción
Nicki Minaj Hace Acrobacias Con su Culo en el Videoclip de Anaconda
Nicki Minaj Hace Acrobacias Con su Culo en el Videoclip de Anaconda

El culo de Nicki Minaj (Twitter: @NICKIMINAJ). tiene dimensiones colosales y ha sido escogido como uno de los favoritos entre sus fans. Así nos lo mostraba la rapera en la portada de su disco Anaconda que no ha dejado indiferente a nadie desde su salida al mercado. ¡Y es que la cantante no se cortó un pelo a la hora de enseñarlo a todo el mundo!

Pero por si una portada fuese poco, Nicki nos ha dejado de regalo el videoclip de Anaconda en el que su trasero pasa a ser el protagonista sin duda alguna.
El Descuidado Topless de Nicki Minaj
No sabemos si tiene un entrenador personal específico ni si se las mueven para rodar la escena o si ha aprendido ella solita a mover de ese modo el trasero, pero la verdad es que parece de ciencia ficción.

¿Quién puede alternar un movimiento de nalga izquierda y derecha de esa forma?

Lo que si parece claro es que Nicki está completamente orgullosa de su trasero y es que su buen dinero ha costado. Si,si, como lo lees. Y es que la rapera antes no tenía ese trasero ni en broma sino que tuvo que pasar por quirófano para darle forma al que se ha convertido en su mejor amigo.

Esta operación consiste en coger grasa de otras partes del cuerpo como las piernas o el abdomen e inyectándola en el trasero. Así te hace un 2X1 ya que a la vez que te aumentan la talla de pantalón, te hacen una liposucción así por la cara.
Beyoncé y Nicki Minaj: Duelo de Culos en Los Bet Awards 2014
De modo que ya sabéis, atrás quedaron los anti estéticos implantes de silicona con los que sin duda no podrás mover el trasero de la forma que lo hace Nicki.

Nosotros de momento nos quedamos disfrutando del nuevo videoclip y su hipnótico movimiento de trasero…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's